Watch The Autopsy of Jane Doe | Netflix

@Liza @LAMADY les voy a contar una situación por la que estoy pasando por parte de un familiar cercano a mi, todo este mes fue como una película de terror por lo que le sucedió, pasamos noches sin dormir y unos en la familia rezando yo no podía dejar de llorar e incluso un día me quebré en el trabajo pero gracias a Dios pudimos conseguir la ayuda para sacar adelante a nuestro familiar y creo que por fin está pasando la tempestad pero … Todo lo que hemos vivido estás últimas semanas ha sido más fuerte que cualquier película de terror y la verdad no se lo deseo a nadie :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Ay Marilu que pena que hayas pasado por algo duro y dificil con tu familiar.
Ojala y todo regrese a su lugar o mejor… muy muy pronto.
Te mando mis mejores deseos. Esas pruebas que da la vida a veces son tan inesperadas y hasta crueles de alguna forma.
Tu trata de pensar en cosas positivas y de animar a todos los demas. A veces nos toca ser un poco mas fuertes para que quienes esten a nuestro alrededor recuperen la confianza en si mismos.
Aqui te esperaremos para cuando estes lista para cotorrear.

Un gran abrazo de todo corazon…

2 Me gusta

Gracias mi @Liza la verdad que fue algo muy feo llegue de mi trabajo y así como llegue salí corriendo a la casa de el mientras llamaba al 911 y gracias a Dios llegaron segundos antes que pasara una tragedia y así como estaba pase dos días en el hospital día y noche sin dormir por un solo segundo buscando información,esperando diagnósticos y a la misma vez cuidando a los demás que también no fuera a colapsar alguno de ellos por la impresión… Después de 4 hospitales por fin el día de acción de gracias nos lo dieron de alta y pudimos celebrar y dar gracias pero nadie tenía ganas de hacer nada, estábamos agotados física y mentalmente… Pero lo logramos y aún seguimos un poco tristes pero creo que vamos avanzando y esperando no se derrumbe todo lo que hemos avanzado.,… Si pasa algo más yo creo que no vamos a poder resistir :sob:

2 Me gusta

Si entiendo. Cuando esas cosas suceden le cambian la vida a uno.
Nos sacan de la rutina y nos meten en una rueda de la fortuna.
Regresar otra vez a la vida normal parece un sueno pero si se regresa. Las cosas van a regresar a su tiempo. Si tu familiar llegara a necesitar otra vez de un doctor o de un hospital ojala sea un arreglo definitivo que le ayude a recuperarse.
No te desanimes.

Muy bien que aunque esten cansados hayan podido celebrar. Ya habra otras celebraciones te lo aseguro donde quizas ni quieran recordar lo que apenas paso.
Hay tiempo… hay vida y sobre todo tiene que haber disposicion.

Entiendo perfectamente que todos estan en shock y quizas algunos de ustedes esten traumatizados.
Ese trauma nos juega malas pasadas. PERO con el tiempo todo regresara a su normalidad. No te desanimes.

Si alguna vez quieres escribirme para que yo te diga BUENOS DIAS… YA SALIO EL SOL… mandame un privado.

aqui estare para animarte.

:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

2 Me gusta

Gracias mi @Liza :pray::heart:

2 Me gusta

CobardAaaaaaa

1 me gusta

Ay Marilú… todo está en nuestra mente…ella es poderosa…no sé qué le pasa a tu familiar pero seguro que sale de dónde está metido con la ayuda de todos uds…la oración es poderosa mari…pégate de dios siempre…y como dice lizita son pruebas que nos pone la vida…y eso hace que nos unamos más o que busquemos más de dios si andamos medio alejados…El es celoso con sus hijos más amados…
Te mando un fuerte abrazo y siempre estoy para ti cuando me necesites.

1 me gusta

Gracias @LAMADY necesitaba desahogarme porque todo esto me sobrepasó por mucho y fíjate que su hijo el menor en medio de todo lo que estaba pasando llorando cayó de rodillas al suelo y le gritaba a la virgen que le ayudará a su papá que no se lo fuera a quitar, ay eso me partía el alma y no podíamos hacer más que rezar por el y cuando por fin pudo hablar el nos conto que se le había aparecido una mujer muy bonita al pie de su cama, que era una mujer muy muy bonita y yo le dije esa mujer debió ser la virgen porque su hijo le gritaba pidiéndole por usted y el se soltó llorando y dando gracias a Dios y a la virgen por haber escuchado a su hijo :sob: ahora tenemos que organizar el viaje para irnos a verla a la basílica :heart::pray:

1 me gusta

Hay tantas historias reales acerca de la virgen y las apariciones en personas enfermas o moribundas…tenía un amigo colombiano que tenia cáncer de estómago. El fue operado y su estómago fue retirado…le hicieron una conexión del esófago al intestino delgado…estaba muy grave. El me dijo…madicyta vi a la virgen…abrió la gaveta de la mesita de noche…agarró unos medicamentos…se los puso en su corazón…abrió mi boca e introdujo esas medicinas en mi…y el salió de la gravedad…lastimosamente 5 años después murió…pero pudo gozar a su familia esse tiempo de más…

1 me gusta

Si es de terror…

2 Me gusta

La vemos esta noche :smiling_face:

2 Me gusta

Yo le tengo mucha fe porque me ha hecho milagros y desde que era muy jovencita un sacerdote me aconsejó que siempre le pidiera a ella y que sería escuchada y así ha sido … Una vez tenía unos asuntos que arreglar y para eso tenía que viajar a un lugar peligroso que no conocía y tenía que ir sola … Nadie me quiso dar información cómo llegar y en mi desesperación le pedí a ella que me diera el camino y que yo lo seguiría y enseguida se me fueron abriendo los caminos y arreglando las situaciones como si todo Hiba cayendo en su sitio y yo llegue a un lugar donde con el paso de los días me enteré que ese sitio lo habían construido como una promesa a la virgen de Guadalupe, ahí encontré gente que me ayudó y me dio información para yo poder cumplir con ese asunto que se me había encomendado … y se de verdad que ella me había guiado hasta llegar a un lugar seguro… Respeto a las personas que no creen pero yo sí soy creyente y eso me ha ayudado a lo largo de mi vida para poder superar situaciones difíciles.

2 Me gusta

1 me gusta