“WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER” VS “I KNEW YOU WERE TROUBLE”

Cuál para ustedes es el SMASH HIT de RED?
WANEGBT fue el primer número 1 de Taylor, pero IKYWT fue muy viral y hasta memes tuvo, personalmente yo escuché más WANEGBT por mucho, confieso que en su tiempo nunca escuché IKYWT, llegué a ver los memes y ya, no viví ese éxito, ustedes conocedores del pop que me pueden decir de los primeros saltos al Pop de Taylor, cuál fue más exitosa?

Pdta. “All Too Well” aquí no cuenta, ya que hablamos de los singles de la versión estándar original.

1 me gusta

Los dos sonaron pero me quedó con el número #1

1 me gusta

Muchos fans consideran a IKYWT más famosa y no lo entiendo, yo de verdad nunca la escuché en su tiempo,
En cambio WANEGBT hasta el cansancio, me pasa lo mismo que en el versus Love Story vs You Belong With Me… mucho fandom pone A LS encima, cuando en México no sonó y se volvió clásico con los años, YBWM fue sonadisima desde el principio, tal vez en USA es muy diferente el panorama de las canciones de Tay.

1 me gusta

Semejantes basuras que nadie recuerda

Pirujaylor no tiene clasicos

1 me gusta

Así me siento yo con mi ex

Fan de Janet no tiene opinión cuando se mencionan éxitos nena, no te esfuerces, todo lo que digas es como si lo dijera una hormiga insignificante.

Por favor solo Rhythm Nation tiene mas influencia en la cultura pop que cualquier aborto de la piruja desnalgada de Slutaylor

Tabla desnalgada de mierda

2 Me gusta

Qué mujer tan gris

por más exitosa que sea, mencionas estos hits y ninguno posee atributos redimibles