We did it again!!!!!!

No se, mi hija me contó y cuando entre al Facebook vi todos los memes en la página de mi vecindario hasta lo ponen tomando caguamas que porque lo vieron con otros compás cercas de la Bush :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

3 Me gusta

@LAMADY son 4 monkeys los que se perdieron

As of Saturday, January 10th, 2026 the four monkeys that’s running loose in St.Louis City after escaping from a home in the Ofallon Neighborhood, have not been captured according to City of St.Louis Department of Health.

They have been identified as vervet monkeys.

Residents should not approach these monkeys or try to capture them. They are very intelligent and social, but may be unpredictable or aggressive according to City of St.Louis Department of Health.

If you spot them, call (314) 657-1500 #ASAP

3 Me gusta

Ojalá estén seguros…son lindos y diferentes

2 Me gusta

Creo que solo les falta encontrar a uno

2 Me gusta

Anda por el cableado de electricidad, lo vi en TV dias atras…

2 Me gusta

Si, ojalá que lo encuentren, hace unos años se les escapó un búho :owl: de otro zoo y estaba en el patio de mi casa :house_with_garden: ahí paso como una semana y yo estaba asustada porque era enorme pero si se lo llevaron, estaban preocupados porque como es criado en cautiverio no se Hiba a saber alimentar el solo

2 Me gusta

Toda una semana?

Le dabas de comer?

No, yo solo lo veía por la ventana, estaba aterrada era enorme como el tamaño de un niño, si ahí llegaba por las tardes y pasaba la noche en el árbol de mi casa, frente a mi ventana, hasta pesadillas tenía :sob: cuando supimos que era un búho que se les había escapado fue que llamamos y si, vinieron por el y lo llevaron

3 Me gusta

La proxima vez que algun animal raro llegue llama directamente a preservacion de vida salvaje, le haces un bien a las criaturas y tu te evitas el susto

En un árbol de mi patio llega un buho enorme pero como del tamaño de un bb de 6 meses algo asi…es hermoso escucharlo

3 Me gusta

Yo lo relaciono con brujería, bueno si es que llegan en manada

Creo que por eso el miedo que les tengo

1 me gusta

El buho es mi ave favorita.

Los gatos les tengo terror y los asocio con brujas

3 Me gusta

No me pareció raro ver un búho porque en todas partes hay muchos y yo tengo muchos árboles en mi casa entonces llegan hasta aguiluchos, tenemos casas para los pajaritos también entonces siempre hay bulla afuera y más en la primavera

También hay un árbol caído que sirve de nido para los venados y ya hemos visto varias crías nuevas que salen de ahí

1 me gusta

Si, te entiendo, yo tengo dos gatos negros, una siamesa y una que es gris, amo los gatos pero los búhosles tengo cierto respeto por algo que me pasó hace muchos años …

Ha de ser una belleza vivir rodeado de la naturaleza…

1 me gusta

Soy amante de los gatos!

1 me gusta

aqui hay bastantes. Últimamente no los he visto.

En la primavera y el venado vienen a mi jardín a tragarse ms plantas si es que me apendeje y no las rocíe con chis de coyote… sin albur

No.. nunca he cazado ningún animal. No podría

:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Ay lizita…qué lindo debe ser dónde vives con tanto animalito de la creación.

2 Me gusta

En mi jardin viven patos…de esos de cuello negro y verde…

Al empezar anochecer llegan volando y se meten del lado donde hay ivy…al amanecer salen volando

1 me gusta

Por acá tenemos venados, zorros, chipmunks, possums, mapaches, coyote( a esos si van y los buscan la policía) y montón de tipos de pájaros, pavos salvajes

Es el estado jardín por una muy buena razón

Bien bonito :heart_eyes: