📍 WELCOME OCTOBER 😻

Anda buscando sus botitas para sacarse una foto y subirla al foro :rofl::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ya de perdis los 500 verdad :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl:

1 me gusta

Ta buscando las botas y los calzones también
Viste sus fotos triple x?
Yo no las vi inicialmente… todo mundo hablando del rompecabezas que trajo.
Y pasaron chorrocientos años hasta que alguien las subió … pero finalmente sacie la curiosidad de esas fotos que causaron tanta sensación
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo dije vamos por buen camino vamos por la mano de diamante y pues talvez en una necesidad el Héroe no las presta para venderla :joy::joy:

1 me gusta

Noooo yo nunca he visto ni calzones ni nada más que sus botitas miadas y ya :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: ese paisano

2 Me gusta

Claro aparte el tiene muchos pelucholares :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::rofl:

Estoy tratando de recordar si los calzones eran verde neón
No se cuantas mujeres quedaron prendidas de esos calzones

2 Me gusta

Válgame Dios :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

Chabelita siendo golpeada por El Padre

2 Me gusta

Yo si vi eso paso muy tarde por la noche :joy::joy: se q aqui en Florida era tardísimo pero esa noche padecía de insomnio y de repente el Héroe sale con esa foto hay Dios

2 Me gusta

Si eran verdes :joy::joy:

2 Me gusta

Pero no fue aquí en estos foros verdad?

2 Me gusta

Creo que fue en Univisión
Tu paisano bien coquetón

2 Me gusta

Al menos yo lo mire en el foro q cerraron nunca entre a Univisión

1 me gusta

fue en el foro antes q este yo nunca entre a Univision pero si recuerdo q era verde sera q solo ese tiene pero me recuerdo era verdecito

1 me gusta

Quien lo viera al paisano ehhhh :smiley::joy::joy::joy:

1 me gusta

Todavía los tendrá por ahí guardados mi Shadow :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si me pregunta a mi yo si no guardo nada tal vez lo tenga la jeva o la prima Maripily

felix dia de las brujas por el principe wiliam

asi me la pase yo… viendo nomas que hacian fiesta de esa foto y yo sin haber visto nada…

annnnos se la pasaron con ese arguende…
hasta que finalmente alguien dijo yo… y ahi conoci a LA LEYENDA… del calzon verde neon…

:fire_2: :fire_2: :fire_2:

quien fue el que puso el puzzle de su pipi… ?
porque yo recuerdo que Suggar en Univision quizo copiar la hazana y nadie lo pelo…

hahahaha

1 me gusta