📍 WELCOME OCTOBER 😻

Lo más piorssss que al paisano le vale madres el honor y yo soy la más “priocupada”

2 Me gusta

Esa foto de los calzones verde neón causó mucha conmoción foral,hasta el punto que no falta quién siempre lo recuerda…
el Héroe tiene su “pegue” por ahí había alguién que conservaba sus cartas de email.

Combinaba los chones con su alberca

5 Me gusta

A ese todo le vale 3 metros
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me vinieron tantos recuerdos

2 Me gusta

Dutchess quien fue el que hizo un puzzle de fotos
Fue Mendozar y sus calzones o fu alguien más con su pipi
Ya después el suggar hizo lo “mismo” pero nadie lo peló
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Lo del rompecabezas creo fue a Larana quiénse lo mandó
Lo calzon los posteó el mismo.

2 Me gusta

Ya no me acuerdo.
Me perdí del rompecabezas y lo de los calzones hasta hace algunos años “se me hizo” ver

1 me gusta

Hola @Dutchess lo de los calzones verdes me recuerdo q lo hizo en el foro q cerraron subio esa foto bien noche :joy::joy:
Saludos

2 Me gusta

También su pipi?? Omggggg

3 Me gusta

Moderadora, póngale candado a este tema :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Pinche paisanooooooo

5 Me gusta

Va a perder más que eso,tmb su pedigree, porte y distinción por andar arrastrando el apellido Mendoza…descendiente de Virrey del mismo apellido :scream:

3 Me gusta

Yo si tengo la foto…dónde también tengo las de yunioL cuando se encueraba con las del foro de Nicaragua :joy: :joy: :joy: pero esa jodida computadora no arranca

5 Me gusta

Hay cosas que es mejor dejarlas como están :grin::grin:

4 Me gusta

Que jodido está el mundo :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Como así Héroe si no hace mucho pidió a a la moderadora que anclará este tema hasta el ano 2030 y ahora resulta q por culpa de unos calzoncillo verdes quiere q cierren el tema no es justo como dice la chupitos :joy::joy:

3 Me gusta

Más bien como estaban…
:speak_no_evil_monkey::speak_no_evil_monkey::speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

Insinuas que ya se le cayó el equipo al paisano mi @Liza ??

Que fuertes declaraciones :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El equipo si lo tiene pero la señal… ?!?!?
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Como le estarán zumbando las orejas al paisano :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:. Ya se le habrá caído la señal del WiFi??

Santo Clos :confused::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta