Why are there no African-descended players on the Argentine national team?

Parece que si hay. pero es como en México que se dice que no hay y si hay en Veracruz y Oaxaca

2 Me gusta

Mira como es en Veracruz

2 Me gusta

Conozco una familia de guadalajara tiene hijos güeros, prietos, y dos negritos que se parecen a Mike Tyson. :laughing:

Gracias Sage por el video, al rato lo veo

1 me gusta

Sage con respecto a lo que pusiste en los pronósticos, no podemos discriminar a nadie por eso se hace la invitación publica, a demas en los temas de los pronos es solo para dejar sus pronósticos no es para convivir, todos puedan participar cada cual en su esquina.
No respondí alla por que ahi solo es para los pronósticos

Ya desde anoche cuando el insulto tan feo a Florecita quedamos que el no participaria.
Lo dije en lo de la lista y el Tigre dejo un mensaje

Te aviso desde aqui que si ese acosaor participa yo no lo hare

1 me gusta

Si se pone grosero en el tema o pone cosas que no van ahi, en ese instante deja jugar, el o quien sea, pero antes no.

@ILOVETRIDY @Daniela19 @Florecita @Tigre

Si el usuario exclusiva participa yo no lo hare
Desde anoche habiamos quedado en eso,

Hoy o dije y Tigre me llamo la atencion

No quiero estar donde el va a arruinar todo con insultos,spam, musica caribenia y todo lo que el hace

1 me gusta

Parece que escribimos al mismo tiempo

Ok, hare lo que tu dices, pero ni bien tire indirectas me salgo

1 me gusta

Sage no vamos a dicriminar a nadie, si se comporta mal en le tema, cualquier forista quedara fuera, pero si sigue las reglas seguira, son las reglas, aqui todos somos iguales y no tenemos privilegios.

2 Me gusta

En ese tema nadie puede poner nada que no sea de los pronostico

1 me gusta

En el Foro Chivas no esta invitado
Se colo solo
Ya notifique q no quiero que participe en el foro chivas
Mi error fue invitarlo … lo reconozco…
Pero tambien le dije q siempre NO

Y no es por la peticion de Sage… sino pq simplemente no acepto gente q me agreda

3 Me gusta

Ok, por eso edite y quite lo que te habia dicho

1 me gusta

Gracias Sage!

1 me gusta

Ok, Flor, es que ni Tridy, Ni Dani ni el Tigre presenciaron las groserias que te dijo anoche y hoy siguo abriendo temas

2 Me gusta

Los temas para los pronósticps son solo para eso y todo el que quiera participar los acepro,

Y si no respetan los pronos los saco sea quien sea.

2 Me gusta

A ti por ser justa, gracias’

1 me gusta

Ok, entendido, muchas gracias

1 me gusta

Yo abogo x el foro chivero… a quienes no etiquetè no van a participar ..
En los otros 2 foros las primas son las que mandan .. son las meras meras y ellas deciden a quien le dan chance y a quien no… como yo!

3 Me gusta

Que le dijo,? trae la nota completa Sage. :laughing:

1 me gusta