Wicca la escuela de la magia presenta:

3 Me gusta

Se cree que la imponen para cerrar el tercer ojo, pero a la edad que la ponen la gente ya tiene calcificada su glanua pinela. Gracias por el tema.

1 me gusta

Ahijos, aprendo con ustedes, entonces cuando se debe cerrar el tercer ojo ?

2 Me gusta

Para cerrarlo se tiene que abrir primero :wink:

2 Me gusta

El tercer ojo (también conocido como ojo interno ) es un concepto místico y esotérico que hace referencia a un ojo invisible o vórtice energético y etérico que proporcionaría una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista ordinaria.1​ En ciertas tradiciones espirituales dhármicas como el hinduismo, el tercer ojo guardaría una correlación con el ajna, o el chakra ubicado en el entrecejo.2​ En Teosofía el concepto del tercer ojo está relacionado con la llamada glándula pineal.3​ El tercer ojo también designa la entrada que conduciría a reinos interiores y a unos estados de consciencia superiores. En la espiritualidad de la Nueva era, el tercer ojo simboliza frecuentemente un estado de iluminación o la evocación de imágenes mentales que tendrían un significado psicológico y espiritual personal muy profundo. El Tercer ojo suele estar asociado a menudo con visiones religiosas, la clarividencia, la percepción extrasensorial, así como la capacidad de observar los chakras y el aura humana,4​ la precognición y llegar a experimentar experiencias extracorpóreas. Las personas que aducen poseer la capacidad de utilizar sus terceros ojos se les denomina normalmente videntes o adivinos.

En algunas tradiciones, como el Hinduismo, se dice que el tercer ojo está ubicado alrededor de la mitad de la zona de la frente, ligeramente por encima de la unión de las cejas. En otras tradiciones, como en Teosofía se cree que tiene alguna conexión con la glándula pineal o con la glándula pituitaria. Según esta teoría, los seres humanos poseían en tiempos antiguos un tercer ojo real en la parte posterior de la cabeza con funcionalidad física y espiritual. Con el tiempo, ya que los seres humanos fueron evolucionando, este ojo atrofiado y hundido es lo que se conoce a día de hoy como glándula pineal.3​ El doctor Rick Strassman ha teorizado en relación a la glándula pineal, que esta causaría una sensabilidad hacía la luz, que es la responsable de la producción y liberación de DMT (dimetiltriptamina), un enteógeno alcaloide que podría ser excretado en grandes cantidades durante el momento del nacimiento y fallecimiento.5

Para mi más con lo extrasensorial

2 Me gusta

ok ! de que se trata ? politica , protesta ? la mejor forma de promover tu credo es hablar bien del mismo sin hablar mal de otoras creencias …

Buen aporte Bett

No creo que sea ninguna de las dos, de tarea ve de nuevo el video 3 veces de penitencia jajajajaa

3 Me gusta

jajajaja … es Dogma … :wink::slightly_smiling_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que la Wicca no es un crédo los practicantes sin Panteístas.

1 me gusta

osea creyentes de ese credo ? religion , creen en su teoria o filosofia … y Tienen como base , desmentir al cristianismo ? antonces son otra rama del cristianismo ?

digo , me interesa saber de todo un poco :wink:

1 me gusta

No el Panteísmo ni tiene que ver nada con lo Cristiano en realidad no es religión, es filosofía, los Panteístas no creen en un Dios per se, creen que todo y todo lo que está en la naturaleza, en el universo todo eso es lo que los Cristianos llaman “Dios”.

1 me gusta

entonces , porque el enfoque en lo cristiano ? le dan mucha importancia , pereciera su Base o oiedra angular …

1 me gusta

Porque solo los Cristianos poner la ceniza, ningúna otra religión tiene tal costumbre

2 Me gusta

Correcto solo los Catolicos hacen ese rito.

2 Me gusta

no es verdad … yp mado a la tiznada a creyebtes y no creyentes … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y tambien a mi me madan … :wink::grin::rofl:

1 me gusta

image image A buenooooo.

Chimis donde puedo ver la pelicula que subiste ?

2 Me gusta

encontre el Tril en youtube … pero no encuebtro la pelucula completa :grin::rofl:

1 me gusta

uuuukelaaaaaa.

1 me gusta

deja la busco y te la traigo completa …

1 me gusta