Wonder confiesa si eres la reinaldas o no mima?

Para.ponerte tu cumbion.

La @corcenio dice que tu eres peluka de esa terregosa, primaria trunca.

Despelúcate la wonder, total no pasa nada jajaja yo creo andan más del foro de ivota

2 Me gusta

Exacto total que puede pasar.

1 me gusta

Te imaginas mima emily que las pelucas del foro de ivotita empiezena subir tus fotos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Cuál es tu obsesión con Emily y sus fotos? Deberías subir una foto tuya, así haber si dejas de ching@r!

3 Me gusta

Uyyy pues que miedo mimaa

3 Me gusta

Tambien en otros foros la han confundido conmigo.
No se que les haga esa chica o chico no se que sea.
Yo tengo traumado a todo un foro, y ahora la wonder woman tiene traumado a otros por aqui, somos grandes en los foros.
:grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Y tu de donde saliste?

Estabas en el foro de la vergüenza de ivote?

1 me gusta

Hola la düsseldorf tu también vienes del foro de ivotete?

Yo vengo de varios foros, soy solo paz. Me encantan las mujeres bellas. :grin:

2 Me gusta

ES UN JOTO INDIO QUE SE LAS DA DE ALEMÁN
:joy: :joy:

ME MEEEAAAAAA CON ESA CUMBIA MIMAS :smile_cat: :smile_cat:

NO MIMA NO SOY LA PASIVA DEL NORTE NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LA CAMOTITOS MEJOR DILE QUE SIGA “BUSCANDO MORRITAS DEL CARIBE:smile_cat: COMO DECIA EN UNIVISION ESA AIMEP3 NORTEÑA

AQUI EMPECE CON OTRA CUENTA QUE ME BLOQUEARON MIMAS POR PRIVADO LES DIGO QUIEN ERA PQ HAY MUCHA J LLORONA

1 me gusta

Jesucristo redentor aplaca tu ira.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Y eso que, tu eres europea mima.
O por qué tan despectiva?

JAJAJAJAJAJAJAJA la minifalda de la Reynalda… ahora sí te la pellizcaste :rofl: :rofl:

PERO MIMA SI FUERA TU COMADRE LA REINALDA ESTARIA BN EMPTADDA DE Q ME HUBIERAN DESCUBIERTO SUPUESTAMENTE

AQUI QUIEN ANDA ALTERADA ES OTRA MIMA NOTO MUCHO ODIO MAS GRANDE Q TU NARIZ NO PUEDES DISIMULAR CUANDO DECIMOS LAS VERDADES DEL NITO PEGADO

ANDAS INSOPORTABLE MIMA RELAAAAAAAX

蜜糖拔絲地瓜 Sugar Coated Sweet Potato

Yo siempre soy graciosa estúpida.

Como que ahora sí?

Ushhh :roll_eyes:

CUIDADO X AQUI ANDA UNA MUJER TORCIDA ES EL COCERDIO
EN UNIVISION ACOSABA CHIQUILLAS CARIBEÑAS
NO TE VAYA A SALIR CON PREMIO

1 me gusta

Jajajajajajajaja mima es que tú sola te echas de cabeza… quienes eran los archi enemigos de la reinalda? la tal mafalda nariz de camote y grillo… y desde que llegaste te la pasas hablando de ellos… las chiquis también tenían su pique con ellos pero no llegan a ese extremo como tú de hacerse pelucas y obsesionarse demasiado e inventarle historias de sábanas c4g4das y no sé qué tanta madre :rofl:… ese comportamiento es muy típico de ti reinaldaaa…