!!! Word MOTHA'FUCKEN Word - Tom MacDonald - "The System" !!!

:clap:t4:

1 me gusta

Another MAGA rapper, where did all these loosers come from?

Just another boot licking, cop lover, american war machine worshiping piece of trash.

1 me gusta

Es MAGA que no esta contra el sistema y la adoctrinacjion ?

Lo mismo que Trump, acaso no toda la retórica de trump es ir contra el “sistema”?

Es la mentalidad de todo MAGA, quejarse del sistema por un lado pero mantener y enpoderar ese mismo sistema en contra de las minorías y a favor de los poderosos.

1 me gusta

Pero este vale esta en contra del divisionismo, de las fronteras y el racismo, no lo conosco pero me gusta su letra, esta en contra de la media adoctrinadora tambien y del sistema educativo.

Es retorica. Pregúntale al tipico MAGA si está en contra del racismo y te dirá que si. Están en contra del divisonismo porque quieren que todos piensen como ellos.

Pregúntale que es racismo y te dirá que racismo es cuando las minorías protestan contra el abuso.

No creas todo lo que dicen, hay que leer entre las lineas. No hay conservador que acepte ser racista, sus acciones son lo que importa.

:clap:

padre la rolita

1 me gusta

si es MAGA el weyyy :roll_eyes:

Yeah I know, they don’t need to say what they really mean when they can just change the meanings of words.

Racism is when you fight for justice, indoctrination is when you think differently from the system, comunism is when you want healthcare and workers rights. Division is when you don’t accept the police state. That’s how they can pretend to be on the side of common people while being bootlickers to the system.

que pelada olvidense del genocidio ha ha ya ni la shinga el ulero

FUCK TOM MAGAOLAN