!!! WORD !!!

Pues AMLO lo a reconocido y su gente mas cercana tambien…que en este gobierno de AMLO , fue el mas violento.

Y espero q sus seguidores de AMLO no piensen igual que tu Beastmode con lo q escribiste…o sea no te importa Mexico?

Esto escribiste:

“Beastmode,
Y solo para decir lo menos, si es cierto que el cártel de sinaloa contribuyó con 2 millones de dólares para la campaña de AMLO, tengo que decir que el dinero se gastó bien"

Puedes tomarlo como una sátira o como quieras :grin:. Qué paso con los cárteles en el pasado que han contribuido con su dinero a presidentes corruptos como “Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto” que no hicieron absolutamente nada por el pueblo y el país, sino desangrarlo y enriquecer sus bolsillos? Incluso huyeron del país como los excrementos que son…

@Emi_corazónmexicano Dónde quedó tu crítica hacia ellos como lo haces con tanta vehemencia hacia AMLO? :roll_eyes:

Ya te dije a mi quien me importa es Mexico…que los refundan en la carcel a quien tengan q refundir , tu me vez defendiendo a un presiente como tu a AMLO…???

Que hasta escribiste esto:

“Beastmode,
Y solo para decir lo menos, si es cierto que el cártel de sinaloa contribuyó con 2 millones de dólares para la campaña de AMLO, tengo que decir que el dinero se gastó bien"

Dudo mucho que te importe México ya que no te importan los errores de los presidentes anteriores o no quieres abordar su corrupción, pero solo quieres concentrarte en AMLO, no quieres llegar a la raíz de la causa, solo quejate del síntoma. :crazy_face:

A quien no le importa Mexico es a ti @Beastmode

Mira nada mas lo que escribiste?

“Beastmode,
Y solo para decir lo menos, si es cierto que el cártel de sinaloa contribuyó con 2 millones de dólares para la campaña de AMLO, tengo que decir que el dinero se gastó bien"

No por nada Mexico en lo que va del sexenio de AMLO ya es el pais mas violento en la historia de Mexico!! El primer pais del mundo con mas periodistas asesinados…

@Emi_corazónmexicano Suenas como un agente pagado de la oposición porque todo lo que haces es propaganda. No quieres el mejoramiento del pueblo Mexicano y su gente, sino unos pocos elegidos que se benefician de un gobierno corrupto. Eres uno de ellos?

Ponte mas bien a pensar lo q escribiste @Beastmode

El mejoramineto de Mexico no es con la violencia ni los cateles de la droga Beastmode…q tu con tu escrito estas apoyando…

“Beastmode,
Y solo para decir lo menos, si es cierto que el cártel de sinaloa contribuyó con 2 millones de dólares para la campaña de AMLO, tengo que decir que el dinero se gastó bien"

No es mi problema que tengas problemas de comprensión debe ser una mentalidad de los anti-amlos!

No hay problemas de compresion…lo escribiste muy pero muy clarito Beastmode :wink:

Beastmore escribio:

“Y solo para decir lo menos, si es cierto que el cártel de sinaloa contribuyó con 2 millones de dólares para la campaña de AMLO, tengo que decir que el dinero se gastó bien

Lo unico q espero q otros que apoyan a AMLO no piensen igual q tu…porq Mexico en lo que va en este sexenio de AMLO …de toda la historia de Mexico a sido el mas violento y dicho por la misma gente cercana de AMLO…Jorge Ramos acaba de ir a la mañanera y se lo echo en su cara…

Escribí esto pero sigues ignorándolo @Emi_corazónmexicano

Cómo puede AMLO arreglar algo tan rápido que comenzó en el mandato de felipe calderón? al menos sentó el precedente de cambio en México que debería seguir el próximo líder.

Lo escribí mal, quise decir si fuera cierto.

Ahhhhh …ahora resulta q lo escribiste mal??? :grin:.que ya no fue mi falta de comprension como me lo dijiste?..q bueno q TE lo tuve q subir mil veces lo q escribiste para q te dieras cuenta Beastmode lo q escribiste ja ja:grin: :joy:

Lo bueno que ya te diste cuenta de alguna forma q lo que escribiste fue horrible e inaceptable de mexicano que segun ama a Mexico…eh???

Te dire Beastmode…que una de las razones del porq se voto por AMLO fue porq el dijo q en poquito tiempo iba acabar con la violencia de los carteles…

Pero ponte a pensar…q como tu estas viendo las cosas…amlo le va a dejar mas violento el pais a Claudia S…y esta como esta tomando un pais violento q le dejo amlo …se lo va a dejar aun mas violento a su sucesor/a ? …Como q no suena bien q no? :wink: :grin: :joy:

Nace una nueva rivalidad. :grin:

Tómalo como quieras, solo ves lo que quieres ver, mi amor y el mejoramiento para México y su gente, es tremendo, a diferencia de ti, quien siento que quieres a México como las administraciones anteriores donde la corrupción reina suprema y unos pocos seleccionados se benefician de dicha corrupción, mientras que el el resto habita en la pobreza y el sufrimiento sin ningún progreso a la vista. :point_left::angry:

Esto escribiste

"Beastmode,
Y solo para decir lo menos, si es cierto que el cártel de sinaloa contribuyó con 2 millones de dólares para la campaña de AMLO, tengo que decir que el dinero se gastó bien
[/quote]




Y mira este confrotamiento entre CAMPESINOS y NARCOS…y tu defiendes a los NARCOS POR LO Q SE LEE EN TU MENSAJE…

Campesinos que se enfrentaron y mataron a 10 narcos en México que los extorsionaban

20 de diciembre de 2023

Campesinos del municipio de Texcaltitlán aseguran que llevan años sufriendo de extorsiones de criminales.

Poco después del mediodía del pasado 8 de diciembre se inició una asamblea comunitaria en un campo de fútbol del poblado de Texcapilla, la cual desembocó en un caso de justicia por propia mano como pocas veces se ha visto en México
Sin ningún temor a ser descubiertos, miembros armados del cartel La Familia Michoacana citaron a agricultores de esa región del sur del estado de México para llegar a un acuerdo a todas luces ilegal.

Los criminales querían imponer un cobro de 10.000 pesos (US$580) por cada hectárea de cultivo que produjeran los campesinos. Un cobro de piso, como se llama a las extorsiones que aplican a quienes tienen algún tipo de negocio.

Asi es que para ti ahora resulta QUE LOS CAMPESINOS SON LOS MALOS ? Y LOS NARCOS QUE TU “ADMIRAS” BASANDOME POR LO QUE AHI ESCRIBISTE SON LOS BUENOS?
No nada mas los campesinos estan siendo extorsionados por estos criminales…

Mi ultimo mensaje…termine contigo…

Bien por esos campesinos les deseo la mejor de las suertes. :muscle::grinning:

Lamentablemente cosas así estaban sucediendo antes de que AMLO llegara a la presidencia pero, dónde estaba usted para informarnos de tanta maldad de las administraciones pasadas? :roll_eyes:

Ultimo mensaje…

Aqui en este video AMLO habla muy bien de esta periodista Anabel Hernandez

Y mira lo que dice la peridosita Anabel Hernandez de AMLO…

Y lo peor q Mexico en lo que va del sexenio de AMLO a sido el mas sangriento en TODA LA HISTORIA DE MEXICO…

LA MISMA PERIODISTA QUE EL MISMO AMLO HABLO MUY BIEN DE ELLA…
esto comento:

¿Es más peligroso hablar de AMLO que de “Los señores del narco”?: Anabel Hernández

La periodista Anabel Hernández y la autora del exitoso libro “El rey del Cash” Elena Chávez hablan de la problemática que les ha significado organizar una presentación del libro en distintas librerías y foros. Hernández asegura que ni en las presentaciones de sus títulos más controversiales le dieron la espalda como con esta obra. Hablan sobre los límites del periodismo, la vida privada y los descubrimientos que deben de difundirse al público para exponer los actos de corrupción entre funcionarios públicos. Hernández declara que lo que realmente está en juego es poder limpiar un sistema de corrupción en las campañas electorales mexicanas, que no es un tema exclusivo de Morena ni del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Remesas rompen récord en México, hay sospecha de que sean del narcotráfico; Que hay lavado de dinero…
Escuchen minuto 7:14 …donde se pregunta si son remesas o narco remesas…

PERO EL FORISTA BEASTMORE SIMPATIZANTE DE AMLO ESCRIBIO Q SI FUERA CIERTO Q EL CARTEL DE SINALOA LE DIO LOS DOS MILLONES DE DOLARES PARA SU CAMPAÑA A LOPITOS…QUE EL DINERO SE GASTO BIEN.…y los campesinos extorsionados por estos criminales y demas personas q son pobres tambien pero si venden elotes tienen que pagar piso a estos criminales?..

Ya cansas con tu AMLO Hizo esto o dijo esto bla, bla, bla, lo que cuenta es el trabajo real y el despertar que trajo a México a diferencia de los cobardes del pasado que probablemente usted apoyó???..

Ultimo mensaje… :joy:

van 5 rounds a 5 rounds no nos pueden dejar asi sin decicion :wink:

@Emi_corazónmexicano @Beastmode

Bro, No tengo ningún problema contra ella FIFI, mi único enfoque es AMLO y el legado que ha dejado en México y para la próxima administración que sigue para el mejoramiento de México y su gente, él será recordado como ningún otro y eso me hace sentir bien.

Solo ver su discurso sobre las iniciativas de reforma constitucional para México me provocó escalofríos y casi me hizo llorar. :smiling_face_with_tear::grin:

Si estan seguros de lo que escriben PORQ razon dan contestacion con GIFS OBSCENOS?

Me percate de ello despues que vi que a ese mensaje alguien mas le dio ‘dedos abajo’…aunque no me estraña ya que NO TODOS aclaro pero la mayoria de los simpatizantes de amlo les da por salir con tremendas vulgaridades sin necesidad de ello, nadie a faltado al respeto aqui para que tomen esa actitud.