WOW DE SER CIERTO serìa una bomba en el internacional

Noticia!

Priscila Franco, MxU Jalisco designada, mencionó hace unos momentos a través de un Instagram Live que fue invitada a representar a México en un certamen internacional.

Usuarios en redes sociales ya comentan que muy probablemente sea Miss Grand México, aunque mencionó que no puede adelantar nada aún.

2 Me gusta

Como?

Que nervios! Espero y sea un reinado donde encaje. Cuál otro más que MG podría ser?

Mucha competencia buena para MG!

Obviamente el rostrazo de MxU 2022 no se podía desperdiciar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Wowwww como debe ser.

Pero ella dice que ya no esta tan interesada a ir a algun cerrtamen como estaba un año atras. Asi que no se emocionen.

Que ha habido mucho desgaste fisico, intelectual, emocional e incluso económico , asi que va a evaluar muy bien si acepta o no, o si mejor sigue con sus proyectos personales que había pospuesto.

2 Me gusta

Le paso lo mismo que a Nebai. Enamoro a la gente de otros paises y es que esta chica lo tiene todo para gritar MEXICO ante el mundo. :clap: bravo Priscila no te rajes.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:


3 Me gusta

Simplemente se le estaria haciendo justicia y claro q tendria mejor resultado en el internacional q vaya q el ropero negro en MU

1 me gusta

uno petit? digo, para que encaje…

que horror, seria un bajon en el grand, incluso mas bajo que el de Mariana, esta chica esta de hueva y demasiado corta de fisico…

2 Me gusta

Pues felicidades a Pris, ojalá se anime!! La chica es bella sin duda y si se prepara enfocada en MGI seguramente le iría muy bien.
MGI es como un MU de los 90s, así que a darle…

linda la chapis de oro, ojala se anime porque tiene un aura de reina como pocas

JA JA JA SI SERIA UNA BOMBA BOMBA…JA JA JA

1 me gusta

Es una Veronica Castro bonitilla pero descuerpada.

1 me gusta

Y el cuerpo de ropero de Gallirma??? muy femenina???

Además ya está ruca creo que ya tiene 28… era la mayor de la edición… no sé si le alcance la edad para MG…

1 me gusta

Dios mio que eapectacular mujer, divina.

Si no la hayan truncado y bloqueado ella sería MÉXICO y no la percudida sin forma.

:heart_eyes:

3 Me gusta

Me gusto mucho este arreglo que le dieron! :heart_eyes:

1 me gusta

No por nada sigue siendo la favorita de millones de fans

:heart_eyes:

2 Me gusta

La favorita despues de Diosa Mayra valencia.

Hermosa la Chapis.