Que bueno que ya tienes donde postear los temas de politica que tantgo te gustan!
Yay!!
Felicidades para @anon95848007 y su nuevo forito:clap:
Que bueno Felicidades
Es el foro de @Mendoza-R @Bett y tambien es mio no es del borrachales solamente. ES DE TODOS
Lo que pasa es que estan ardida porque nadie entra a sus temas muertos del camionero
Este foro no es de ellos ni de nadie, es del administrador. Don huevis
Y todos vimos como el administrador le pregunto a Soccer que si queria un foro de politica porque ustedes se quejaban de el alla
Ustedes se creen duenos de todos los foros y de todas las categorias, son bien envidiosos pero todas las categorias y este foro es del dueño de Miforo
El primero que hizo temas aqui fue Soccer, que ustedes se sientan los dueños no los hace dueños porque es de todos. No leyo al administrador?
Ya van a empezar con sus tonterìas, dejense de baboxadas tan viejos y parecen niños de kinder. Dan flojera!!
Se ven bien envidiosos, luego luego vinieron a marcar territorio. No le quieren dejar lugar a Soccer donde participar
Este foro es de todos, dijo el Administrador y mas que de todos, es del creador de todo Miforo
Se empeñan en seguir en lo mismo. Obvio que es de todos pero les encanta la xodedera. Ojjala el administrador vea
Acoso a el, y mi hijo con autismo que Chachiz, si no lo saben los administradores de acá, se los digo, él siempre denigró a mi hijo
Pues sigue en este foro y especiíficamente tú, señores administradores, reporto ésto, ya basta
No es por política solo, es acoso a una persona con capaicdades diferentes, y acoso a su madre que soy yo, y por no gustarles como debato en política
Senora, entonces usted desea que asi como sacaron a Soccer del foro Libre tambien lo saquen de este y por eso se queja de que el sigue aca?
Cual es el plan de ustedes de adueñarse de este foro?
Ya dijo el Administrador que este foro es de todos los que deseen participar pero ustedes se agruparon para venir a reclamarlo
Ustedes quieren quedarse solos en todos los foros o cual es el plan?
Convivan, hagan temas sin provocar. Yo se que estar sin pleito les causa aburrimiento pero a mi me gusta que aqui los administradores nos complacen y nos cuidan
Pues sigue en este foro y especiíficamente tú, señores administradores, reporto ésto, ya basta
No es por política solo, es acoso a una persona con capaicdades diferentes, y acoso a su madre que soy yo, y por no gustarles como debato en política
Quiero que no se metan conmigo y con mi hijo y que estos foros son libres de debatir
Y parece que los que se quieren quedar con estos foros son ustedes
Todas defendiendo al acosador de mi hijo y de mi
El se vino aca porque lo corrieron de donde ustedes estaban, no seamos egoistas. Todo podemos participar y lo que se ve muy claro es que ustedes tienen plan de provocarlo para que lo expulsen definitivamente
Eso no esta bien
No entiendes nuevita el problema es que se metio con mi hijo y conmigo y ustedes lo defienden, es una persona de capacidades diferentes, ahora yo no habia hablado de ello, quiero debatir de política y no puedo, dejenme en paz
Ahora sabemos porque cerraron el otro foro, fue por ambos grupos, por los insultos, faltas de respeto
El otro foro lo cerraron porque una persona fue al foro de ustedes a poner paz y la arrastraron, decidio no invertir. Fueron ustedes
No fue en el foro donde nosotras estabamos, aqui ya no hay pleitos. Gracias a Dios se terminaron los acosos, aqui nos cuidan
Por eso sacaron a Soccer de foro Libre, para que usted y su gente no se quejara de el y estuvieran a gusto pero parece que ustedes lo quieren fuera de todo
Que bueno que ya tienes donde postear los temas de politica que tantgo te gustan
!! DE ALGO MUEREN L@S QUEMAD@S",… gracias" NUEVIS"
Felicidades para
!! LLEGANDO DEL TRABAJOOO",… YA SE ARMMMOOOO", ESTUVO MOVIDO EL FORO HOY, Y ESO QUE NO ESTABA YO",… gracias", bzzzzzzzzzzzz",.
Y todos vimos como el administrador le pregunto a Soccer que si queria un foro de politica porque ustedes se quejaban de el alla
!! eso ES MUY CIERTO NUEVISSSS",…
Ya van a empezar con sus tonterìas
!! ES DE ELLOS EL FORO" TUTISSSS", ASI DE PRESTIJIOS@S SON", jjaajjaajjaaa,…