Este anciano @Godnet escucha musica en youtube… pero eso se cuestiona porque Santa Baby de Shakis no es un himno navideno. Se me salio la piissss con el vejete ![]()
Ganamos!!
Fui demasiado RED ERA este año, LOVER siempre me han encantado sus baladas, SPEAK ARTE por siempre el disco con el que empecé a amar a Taylor, REPUTA está solo por “Getaway Car” “Don’t Blame Me” “Delicate” y “King Of My Heart”, el resto del disco no me encanta…
Obviamente LOS POETAS TORTURADOS iban a entrar a mi Top ![]()
Gracias TAYPOETA, yo también te amo ![]()
Mi canción más stremeada
Amo este Bop escondido de Tay, me hace recordar un amor a distancia ![]()
Arteylor llenando al mundo de Arte teen ![]()
![]()
![]()
Que Genial ser fan de la industria musical, talento, sentimiento, versatilidad, conciertos y para acabarla… ÉXITO.
Chica, sí te URGE LOQUERO… ![]()
RED y REPUTAtion son tan atemporales. ![]()
![]()
Nena, por algo RED está #1
Pero REPUTA me gusta la mitad nomas y quizá menos… de echo una fan favorite para el fandom es “I Did Something BAD” y nunca la escucho, estoy seguro que de ser single como querían hubiese pasado la Endgame
Justo, hay joyitas como CIWYW que es tan infravalorada, justamente nunca entendí como IDSB pudo gustar tanto. ![]()
IDSB tiene algo que me aburre, no me atrapa, entiendo que es PERFECTA para el disco, está acorde a tono y OK en general, pero para el público general jamás hubiese funcionado, CIWYW es bonita tmb, no me desagrada.
De REPUTA como singles hubiesen funcionado sin NINGUNA duda
“Getaway Car” y “Don’t Blame Me”.
Me estoy traumando con una canción de folklore the 1 se llama.
Que opinan de esa en su fandom? ![]()
Es mi canción favorita de Tayperfecta.
FAVORITA DE TODA LA VIDA. ![]()
![]()
![]()
Definitivamente Folklore para mí, es su obra maestra y en ella también está la que a mi parecer es su mejor canción.
De hecho la tengo en mi top 10 de canciones favoritas de toda la vida. ![]()
Me está encantando es muy buena, de folklore antes solo me gusta august pero the 1 es perfecta
El fandom la AMA, No sé porque Taylor prefirió la aburrida “Cardigan” permanecer en el setlist del Tour y sacó “The One”.
Jamás de echo he entendido el gusto a Cardigan, es tan Meh.
The One, The Lakes y My Tears Ricochet se la putean, ni se diga August ![]()
OMG Babe! “When We Were HIT” es un Mega TEMAZO!!
YO LA AMO también!
Qué opinas de “The Lakes” de FlokHIT? La Amo.
Aparte, al igual qué muchísimas canciones de Tay, The 1 llegó justo cuando yo estaba viviendo esa experiencia, la sentí tan personal. ![]()
![]()
Todo FolkDiosa me encanta, por mucho es mi álbum favorito de Tay junto con Evermore. No hay ningún SKIP en esa joya.
Ese álbum merecía haber sido un proyecto visual. ![]()
“August” y “The Lakes” son las obras maestras de ese disco ![]()
“Take me To the Lakes Were All the poets went to die” ![]()
Diossss
Por primera vez en años, Shakira no ocupa el primer lugar de mis artistas principales pero igual es Top 2 ![]()
Con respecto a los álbumes, sí estoy sorprendido porque aunque escuché muchísimo el último álbum de Tay con salió, no esperaba verlo en el puesto No. 2 ![]()
Típico de fans de Katy jaja