Ximena NAVARRETE y su beba

IMG_20211012_220706

Muy linda… Se parece a su padre William Levy…

@Chofis y el señor estéril de Guamuchil no tiene planes de adoptar?

No sé mima preguntale en Instagram con eso de que la dejaron como mongola vestida y alborotada… los padres del joven Bernot vomitaron al conocer a la chueca trepadora mima… Le quitarían la herencia si se casaba con la chueca defectuosa :laughing::laughing::laughing::laughing: y de todos modos a él no le gustaba para algo serio… La usó la chiquiteó y ya bien usada y guanga la mandó alv :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: es de pvchita tragona la Sofea pq a las dos semanas ya se la andaba m4m4nd0 a un actor de Televisa y ni un mes después ya se las anda dando a Alex Sirvent… Es ninfómana la fea cochina…

Algo más mima???

hombre-en-llamas-2-afp-482x320
Santo dios perdimos a la chofissssss :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

seca de los testículos quedé

Es muy fácil hacerla rabiar, nomas pregúntale del señor estéril y con eso tiene :fire::rofl:

Ni que lo digas mima… Se sabía

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Obvio mima se te nota… :laughing::laughing::laughing:

Colapsó la mima sammy jajajajaa se aventó su periódicote jajajajaa.

:rofl:

Lo sabíamos mima

Ck te dejé mima

Lmd GIF by Gonxtruf

Tanto fue el Silicon y Aceite de Avioneta que trae en las nachas que la dejaron como el cerebro de la chofisssssssss ck ck ck :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hermosas Ximenazaa y la bebita Ximenitaa!!
Lástima que hayan distorsionado el tema.

1 me gusta

Ah ok, pero si puede adoptar si el desea ser madre para sentirse mas muyertz

Ay no, pero que bromas de tan mal gusto.. a caso ya olvidaste que Jimena perdió un bebé? y si logró embarazarse de nuevo fue porque recurrió a tratamientos de fertilidad.. hay cosas con las que no se debe de bromear, en serio eres un asco.. :mask:

Como sea ya es mamá.

De una futura Diosa.

:heart_eyes:

1 me gusta

Demostrando la clase que manejan, la verdad… Pero que puedes esperar?
Dice el dicho y dice bien, no le pidas peras al olmo…

Ya es mamá que es lo que importa