Xq ayunamos?

10 Me gusta

Lindo dia

3 Me gusta

4 Me gusta

Les recomiendo este libro
el ayuno de Daniel

https://www.mujerhoy.com/belleza/dietas/201905/24/dieta-chris-pratt-ayuno-de-daniel-20190524115737.html#:~:text=Está%20inspirada%20en%20la%20Biblia,cultivados%20a%20partir%20de%20semillas.&text=Conocido%20como%20Daniel%20Fast%2C%20el,mínima%20de%20vegetales%20y%20agua.

Está inspirada en la Biblia, dura 21 días y solo permite incluir agua y alimentos cultivados a partir de semillas. … Conocido como Daniel Fast, el Ayuno de Daniel se inspira en las 21 jornadas durante las cuales el profeta Daniel se alimentó a base de una cantidad mínima de vegetales y agua

5 Me gusta

Buen tema yo ayuno por dos cosas una porque practico ZaZen y me ayuda a entrar en Dhyana o Jhana y tambien para la salud, para entrar en autofagia y ketosis.

4 Me gusta

Grs x la recomendación Salome

2 Me gusta

No sabia algunas cosas, gracias Caty linda tarde!

2 Me gusta

Felicidades amiguis, que lindo te quedo, perdona no e podio entrar al foro casi una semana, pero ya estare mas activa por unos dias :rose:

1 me gusta

!! AQUE HORAS SE SUPONE", QUE UNO CUMPLE" CON AYUNAR",…??? :writing_hand: :writing_hand: :writing_hand:

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

1 me gusta

Amen :pray: amen :pray:

1 me gusta

Depende cuantas horas desees ayunar.
Tu ayuno debe comenzar en la noche con la cena y tener una duración entre 14 y 16 horas para obtener los benficios si los haces por cuestiones de salud.
Y si es por cuestiones religiosas se puede hacer igual, ayunar de 14 a 16 horas y algunos ayunan las 24 hrs los Miercoles de Ceniza y el Viernes Santo.Yo recuerdo que de niña mi abuelita nos decía ayunaramos los Viernes Santo,hasta despues de mediodia podiamos comer y solo tomabamos liquidos antes de esa hora.
Saludos!

!! POR TEMAS RELIGIOSES ENTIENDO",… HACER UN HABITO DE AYUNO" DIARIAMENTE, PUEDE
CREAR DESNUTRICION",… eso pienso yo",… :vampire:

1 me gusta

Hora de dormir Buenas Noches :rose:

Feliz Descanso GIF - Feliz Descanso Buenas - Discover & Share GIFs | Feliz  descanso, Fotos buenas noches, Reflexiones de buenas nochesTexto en cursiva

1 me gusta