Lindo dia
Les recomiendo este libro
el ayuno de Daniel
Está inspirada en la Biblia, dura 21 días y solo permite incluir agua y alimentos cultivados a partir de semillas. … Conocido como Daniel Fast, el Ayuno de Daniel se inspira en las 21 jornadas durante las cuales el profeta Daniel se alimentó a base de una cantidad mínima de vegetales y agua
Buen tema yo ayuno por dos cosas una porque practico ZaZen y me ayuda a entrar en Dhyana o Jhana y tambien para la salud, para entrar en autofagia y ketosis.
Grs x la recomendación Salome
No sabia algunas cosas, gracias Caty linda tarde!
Felicidades amiguis, que lindo te quedo, perdona no e podio entrar al foro casi una semana, pero ya estare mas activa por unos dias
!! AQUE HORAS SE SUPONE", QUE UNO CUMPLE" CON AYUNAR",…???
Amen amen
Depende cuantas horas desees ayunar.
Tu ayuno debe comenzar en la noche con la cena y tener una duración entre 14 y 16 horas para obtener los benficios si los haces por cuestiones de salud.
Y si es por cuestiones religiosas se puede hacer igual, ayunar de 14 a 16 horas y algunos ayunan las 24 hrs los Miercoles de Ceniza y el Viernes Santo.Yo recuerdo que de niña mi abuelita nos decía ayunaramos los Viernes Santo,hasta despues de mediodia podiamos comer y solo tomabamos liquidos antes de esa hora.
Saludos!
!! POR TEMAS RELIGIOSES ENTIENDO",… HACER UN HABITO DE AYUNO" DIARIAMENTE, PUEDE
CREAR DESNUTRICION",… eso pienso yo",…
Hora de dormir Buenas Noches
Texto en cursiva