Y aquí en ratitos

Pensando… No te sé hacer poemas, eso no es lo mío, pero si te abro mi corazón para contarte que he estado pensando en estos días…

En ratitos mientras hago mis cosas me tiro a mi cama con las piernas en alto para ver hacia una ventana grande que da una sombra donde hay un árbol espectacular, todo el día cantan los pajaritos, mi gato, el apa, le encanta subirse ahí también para ver si algún día logra cazar algunos de esos pájaros :roll_eyes::smile::smile: siempre lendigo… No vas a poder… Pero el nobpierde la esperanza :rofl:

1 me gusta

Así deberíamos de ser todos… Nonpeeder las esperanzas… Pero me doy cuenta que cada vez hay más gente que se va sin haber cumplido sus sueños… Quizá yo me convierta en una de esas personas, yo que siempre dijo que nada me faltaba para ser feliz que así me gusta mi vida… Derrepente, como nada está escrito, te cambia todo… Y un día piensas así y ya mañana piensas distinto…

1 me gusta

Un día lo que tanto te apasionaba…
Derrepente deja de ser necesario…

O un día te das cuenta que eres feliz porque ya pasó la basura :smile::rofl::smile::smile:y te conviertes en doña aaa jajajjaha

1 me gusta

Cuantas personas se van sin haber podido tener una vida mejor… Por falta de fuerza de voluntad, o sacrificio… Y no porque no quisieran sino pprqie no se pudo…

Todos necesitamos un compañero una compañera que nos sepa escuchar… No necesariamente una pareja sentimental, sino alguien con quien platicar tus cosas sin temor a que te juzguen o que después te traicionen…ea difícil encontrar a alguien así, alguien que tan solo te escuche, no necesariamente te tenga que dar un consejo…

La gente está acostumbrada a contestar siempre pero no ha escuchar, para eso tenemos dos oídos y solo una boca… Para poder escuchar más y hablar menos…

Alguien que tan solo te dé una palmadita y te entienda o asiente… No que te diga, si a mi también me pasa esto yo también siento esto… No eso no, alguien que tenga tiempo para ti… Quizá suene egoísta pero yo siempre fui escucha de mucha gente, nunca me importo hablar de mi, y ahora toda esa gente se fue con su mochila cargada de esperanzas y yo ahora que lo necesito nadie está… O quizá no hay lo suficientementw grande para poder depositar mi confianza…

1 me gusta

Ando trabajando.
Te comento con toda la calma
O paz del mundo.

Recuerda la frase del
Principito.
Solo con el corazón se puede ver
Bien.

Lo esencial es invisible
Para los ojos del hombre…

Y para la mujer también.

Hay hombres con más corazón