y como van con sus clases de INGLES violetas,kruketas cagaos?

GUAN TU TRI FOR FAIS

PINK YELOU BLAC

GUALMAR

a ver la clase de hoy. QUien me traduce, bola de ignorantes

GUAN TU TRI FOR FAIS

PINC YELOU BLAC

GUALMAR

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

1 me gusta

WANT FOY YOU TO TRY!!!

Man dude! Te dejan hasta muy tarde en la carreta de tacos.
How much dineiro did you make today animal?
Tu mandaste borrar el tema donde la parto la madre al Nicamono vdd puttillo? :laughing:

Necesitas un ayudante Violetas, te dejan limpiando el puesto a ti solo.
A donde llevas esas bolsas de basura? Metelas en tu cajuela, allá en el dumpster donde rentas el apartamentito lo tiras.
No barras we! La ciudad se encarga de eso.
Pero si echale instant quik sorb ahi donde tiraste el aceite. Porque la ciudad te puede multar.

1 me gusta

No Mamés wey ya fui al cine fui a cenar y tú sigues aquí todo el día foockkkk que no hay nada que hacer en London or what???

Al cine hoy Miercoles? No mmammelucos allowed today.
Eres un esclavo del kullow del sur de califas bro. :smile:
Hey we. la Jeva anda por allá, esa vieja es bien piruja
Echale un mensaje aunque sea aqui en los foros
con una suerte te la cojes y dejas de ser virgen we.
Aunque seas de pito chico, le metes la mano hasta que tu reloj se le quede adentro. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

El Krujetas y el Cagaos, prefieren no subir el tema. Son la Vergüenza de las perras. :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

Teacher kegashit cuál es la frase en inglés de hoy Tuesday?

1 me gusta

Your mom en bicicleta sin asiento.:smiley: :grin:


Tenia tanto sin leer esto… t pasasss :joy::joy:

Te vas a echar de enemigo al Violin y a sus dos novios de closet.:grin: :grin:

Ps se les recuerda a mi entenado legashit que su mamá es mi mamá y yo soy su papá!!!

Ps señoras el que se ríe se lleva después no lloren si digo algo de sus lindas mamis Thanks besos y abrazos

Q mamdas subes Violetas. Esas fotos ya pasaron de moda.
Vizco. Si yo me rio de las nalgas de tu madre no es que me esté llevando. Me estoy burlando por traer a un ppendejo al foro como tú.