Y de pronto su rostro cambió ...

recuerdo su rostro su nombre tambien , que importa el tiempo cuando hacer el amor y cruzar dimensciones te hace bien …

1 me gusta
2 Me gusta

Aquella mañana de fin de primavera , el dia se comvertia en noche , el mundosegiiria rodando sin Ella , sin mi … vronos seria mi aliado y verdugo , Eros por su oarte se vestiria de fiesta y yo , yo un simple mortal , quitaria el manyo , la sabana con la cual Afrodita cubre su delicada Hermosura. … yo un simple mortal , exclavo y amo de los dioses de la grecia ancestral …

Eros se dejaba ver cruel ante la espera , espera que consumia mi ser. … y mi mente cuestionaba todo y nada. , sera que si llega o quizas se arrepintio , estara en mi pensando ?

Continua …

1 me gusta

:blush:

2 Me gusta

Roberto Carlos, lo mejor de los ‘80 en terrenos latinoamericanos :smiling_face_with_three_hearts:. Asistí a un par de conciertos suyos.

Saludos @PrincipeGitano y todos en el foro.

1 me gusta

Sin lugar a duda , yo tambien le he visto en concierto en algunas ocasiones , en ciudad de mexico en el 86 y aca en USA …

Saludos , Amiga , linda tarde :blush:

2 Me gusta

Hola , estoy en el.estacionamienyo del hotel !

Ya bajo !

de di una ultima manita , me aregle mi pelo mi camisa , vi que todo estuviera en su lugar. …

Abri la puerta de du auto , antes de que pudiera salir , le detuve con un beso , mientras mi mano acarisiaba su rodilla …

Vamos adentro , !

Esta bien !

Le tome de la mano …

luces radiante , hermoso color de uñas !

Estoy nerviosa !

Mi respuesta fue un guiño …

Entramos a la habitacion , bese su espalda mientras mis manos acarisiaban su cintura y se metian entre su blusa , Ella hizo fuerzas consus caderas y restrego sus Nalgas contra mi Pene ya erecto …

Nos postramos frente a la cama y su pantalon ya iba con rumbo al suelo , se recosto en la cama , me recoste encima de ella , para besaar su jugos boca , poco a poco fui bajando , desde su boca , pasando por sus senos , deteniebdome en su ombligo , hasta llegar a su fuente del placer. …

La humedad de su piel y el fuego que hemanaba de sus entrañas me ponian aun mas erecto mi pene …

1 me gusta

Hicimos el amor una y otra vez recorrimos el filo del Kamsutra descalzos ,el sudor que hemanaba , se deslizaba en el filo de sus labios , al filo de de mi ereccion. …

Tengo que ir al baño !

Esta bien !

me rerire de su piel con un poco de dolor , dolor al tener que privarme de su humedad …

No dejaba de mirarla … cual sino fuera suficiente mi embriagues de Ella , de su elixir , de su aroma y sabor … dlibeaba su figura en cada paso en la distancia , la cual me parecia interminable … sera que vuelve a mi … pense … y aun no daba señales de querese marchar …

Puedo preguntar que vas a hacer ?

volteo y se sonrojo …

Pipi , curioso !

puedes dejar la puerta abierta ?

En serio ?

Si , puedes ?

Va !

y sonrio …

1 me gusta

Me levante de la cama , mis pies iban tras sus pasos , me sente en la bañera … El rubor encendio sus mejillas , aquel tono rosado muestra de un pudor ante el acro inesperado de este loco enamorado … levante su rostro , bese sus labios , mi mano izquierda se dezlisaba por sus piernas. … frote su ckitoris miebtras estaba srntada en el retrere , me hagarraba mi cabeza con gran fierza miebtras nos fundiamos rn aquel beso … ha llegado el tiempo de refrescarnos y quitarnos un poco de sudor … mas esto no implica no seguir haciebdo el amor …

La magia del amor radica en hacerlo cada vez cual si fuera la primera vez. …

Lejos , lejos me encontraba de aquella divina fuente llamada juventud … no obstante , Ella aun se emcontraba en sus late 30’s y yo , yo ya con el otoño a cuestas … casi peinando 50 canas grises. … Comtempla su desnudez su pelo mojado cubriendo su cara … Ella hablaba y preguntaba , quieri saber mas de mi … y yo , yo que mi sed de Ella aun no saciaba …

I’ll be back …