Y la numero 16 en formar el grupo es:

South Africa not you biatch :rofl::rofl::rofl::rofl:

https://www.facebook.com/groups/507358506017964/permalink/4600561703364270/

A la hallals no la inflaron, se infló sola…

Bajó a Malverde 100 veces en ese momento de su altar.

Pobre nadamas se le ve la cara de ya valí.

Jajjajajajjaajjajaa.

1 me gusta

Hasta frunció el nudo de globo :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Todos lo sabemos mima…

Ya fuera de mame, si da lastima la chava :sleepy: pero es que solo a ella se le ocurre, mejor le hubiera pedido a Lupira que la designara como MXH RH 2022…quizas ahi le hubiera ido mejor…y no dudo que pase, recordemos que a Lupira le encanta volver a mandar a sus protegidas a otros concursos otra vez

1 me gusta

A mi cero lastima, es una mustia mainipuladora, arribista, mentirosa y arrastrada,
Eso de nadar de lambiscona con Lupe solo para que le diera esa clasificación a MU no es de una buena persona.
Las mustias arrestadas están donde tienen que estar.

3 Me gusta

La argentina entre muchas mas estaban 100 veces mejor que la buches.

2 Me gusta

LES PASO LO MISMO QUE C ON KUKANISE LA INFLARON DEMASIADO PARA ACABAR COMO SIEMPRE PEGADASSSSSS LASTIMA SE AGUANTAN ESAS HIJAS DE JULIA PASTRANA

1 me gusta

Ella pensó que con su proyecto inventado era suficiente para clasificar, por eso no le hecho ganas a verse mejor físicamente, y dijo que le fue excelente en la entrevista pero ya vimos que no, ya me imagino el ridículo que hiso 🤦🏼

1 me gusta

Ese proyecto desde que la torcieron que era mentira se le vino abajo segun ella repartia comida a los indigenas de sinaloa y segun eso se llevaba todo lo que le regalaban para venderlo o comerselo siempre fue una come cuando hay

1 me gusta

Tambien invento que gracias a ella mas de 200 bomberos tenian sueldos y un lugar donde dormir.

1 me gusta

Netaaa?

Pues nadie le creyó jajajajjaa

Sus causas sociales como la toscano jajajajja

Frijoles en frasco y algodón para los niños necesitados Y terminar con el hambre

INVENTADAS

:joy:

1 me gusta

Notan como la Toscana ya no le dio bola a su app y plan nutricional :rofl: :joy: viejas inventadas creadas por Inutil Jones