Pero, es que ella no ha dicho que los odia, solo indica que no está de acuerdo en la adopción por parejas del mismo sexo, su opinión va a cambiar la realidad? Es diputada? Ella tiene el poder de dar a niños en adopción? Creo que las generaciones de ahora, por todo quiere hacer pleito y funar a quien piense diferente.
es demasiado polémica su postura, si no no generase opiniones tan divididas de la comunidad hacia ella. no sería ni tema de conversacion en este momento por esas opiniones.
es artista de doble discurso y a conveniencia, solo eso. la fama que se ha hecho…

De verdad mi postura no es llevarte la contraria, ni mucho menos eh, solo estamos aquí debatiendo un tema algo polémico, pero, regresando al punto, por qué debiera apoyar algo que su ideología no concibe?
Si se ha hecho de fama y dinero por la comunidad LGBT (más G y T que LB), cuál es el problema con que no apoye que puedan adoptar?
Si no la quieren escuchar, ok, te apuesto a que Yuri no se va a hacer ni más rica ni más pobre si eso pasa.
La mujer sigue haciendo shows, los llena? A veces, a veces están a medias, es por gente que no se engancha, porque te digo algo?
A esos shows va mucha comunidad, entonces, creo que muchos descubrieron el término funar y no lo soltaron, aunque no sepan ni a ciencia cierta el porqué de su acción.
diste en el punto, solo es discusión divisoria y ya. y ella es tema relevante por eso mismo. a mi me da igual como artista o cantante, no conozco su música ni genero agrado con su estética, no es para nada de mi época o se adapta a mis principios morales o ideológicos. solo me parece muy gracioso que alguien como ella tenga aún público pese a esa funada tremenda que tuvo…. de risa, y que alguien como thalia se anime a darle espacio mediante una colaboración a sabiendas…
a veces la misma comunidad está trastornada…

No lo ha dicho tal cual pero con sus prejuicios, estigmatiza y violenta al colectivo LGBT; al decir que las personas homosexuales, no deberían adoptar o tener hijos y que cuando descubrió que un hombre con quién tuvo una relación, era gay, inmediatamente se hizo análisis clínicos de ETS y VIH.
¿Entiendes, ahora por qué la atacan y le cuestionan?
Se excusa diciendo que tiene amigos gays y que gente que colabora con ella, son gays, con mayor razón debería ser una verdadera aliada del colectivo y evitar promover su ignorancia.
La mujer es simpática y cae bien, tal vez; por eso hay que gente que la sigue apoyando.
Hay gente PENDEJA que grita ACEPTACIÓN. ¿ Acaso en sus familia no los quieren ? Que más da si una artista apoya o no a la comunidad. Thalia lo hace y es lo que importa.

¿Qué tiene que ver la música con el look? Pregunto desde la ignorancia total porque no me voy a poner a escuchar Daniela Whomo ![]()
Puedo estar equivocadísimo pero solo he visto a Tamia copiar la portada de Lover y ahora de Showgirl de la tabla insípida…
Edit: sí escuché unos 30seg. Suena un poco a Pena Negra de Latina.
En el universo Thaliesco, todo lo que suene guapachoso, es cumbia.
Con la versión original tiene que ver mucho, pues es una canción que va más en el estilo del mambo/cha cha chá, el tipo de canciones que bailaban las rumbaras en los años 40s-50s y ese era el vestuario que se utilizaba.
Incluso el video de Daniela Romo está ambientando en esa época y ella interpreta el papel de una rumbera con un vestuario similar.
Aquí el punto es, si la versión de Thalía es en cumbia (lo cual es de suponer), ya no tendría mucho qué ver, a menos que lo haga como un guiño al video de la versión original.
Daniela Romo en su video:
Rumberas de los años 40s y 50s:
Ah perfecto, gracias por la aclaración ![]()
es que han enmendado su camino al sr jajaja…pero al sr. capital.

a mi siempre me ha dado mucha risa ver que las artistas se cuelgan de un colectivo sexual más que aportar ayuda real o reconocimiento. desde que está de moda lo “correcto” en la sociedad es así….cuando detrás solo es negocio su eslogan falso, y más porque es un hecho que los maricas son los que más las consumimos por obvias razones…

Pensar que todos en el foro son peluqueras viejas y muy amanerados y solotarios sin quien le empuje los frijoles.
Tremenda cachetada
por eso hice el tema.