Lara no creas eso…ella aqui dice asi porque se la tragan si dice algo distinto…ella desde un principio en el foro de amistad mostró preferencias por tron y su retórica de deportaciones…cuando vio que las amigues andaban con que kamala y kamala…dio reversa y empezó a irse contra tron. Luego con su amiguita comentaba que ella no iba a decir por quién iba a votar porque el voto era secreto…y ya después de las votaciones dijo que el marido huevon habia votado por tron…pero que ella no diria por quién votó…jajaja. su silencio otorga…es una miedosa cobarde
Ahora con este comentario menos dice que votó por tron…jajaja. bueno ella dice que el voto es secreto por eso no dice por quién votó. Jajajaja
@LAMADY prefiero no opinar en ese tema corazón, ya leí m
Gracias🥰
Ese comentario es para yuniol
Es que se sienten superiores y quieeen ver a los otros países sumisos y sometidos
Te aseguró que la mayoría son los típicos white trash, sin educación y gente hispana, típica wanna be white, como la patas frías
YO TAMPOCO. ES SOLO RELAJO. POR MI QUE LLEGUE .LA EDAD QUE DIOS LE TENGA DESTINADO. QUE COMAS MUCHO PAVO Y TE BEBAS MUCHAS PIÑA COLADAS, SIN EMBORRACHARTE. ACABO DE HACER EL COQUITO Y LOS PASTELES
AJJAJAJAJA QUE TE IMPORTA A TI POR QUIEN YO VOTE. ACASO TE TENGO QUE DAR CUENTAS A TI GABAZO.? A MI ME IMPORTA POR QUIEN TU VOTASTE? AJJAJAJAJA SOY COBARDE Y TU TREMENDA HIPOCRITA. QUE OFENDISTE A A QUIEN LLAMAS AMIGAS POR UN RACISTA QUE LE IMPORTA SI LE DISTE EL VOTO O NO. Y SI VA A DEPORTAR SERAS LA PRIMERA. ARRIMADA DE
ESTARIA LOCA SI LE DABA MI VOTO A ESE DESCARADO.RACISTA. AUNQUE AQUI ASEGURAN QUE VOTE POR EL. JAJAJAJAJAJA SABEN MI VIDA Y NI ME CONOCEN
Saludos Gatita,Que la pases super bien en union familiar…
IGUAL JUNIOR. CONTRA JUNIOR SI VIVIERAS CERCA DE MI CASA. TE INVITABA. ERES MI PAISANO Y AUNQUE NO TE CONOZCO TE QUIERO MUCHO
JUNIOR DONDE ANDAS?
Estaba mirando que no me cierren el shelter…Jajaja
QUE CARA TIENE ESE DEMONIO.
Tu vas a ver el problema que va a tener los estados unidos si de verdad Donald Trump deporta a todos los inmigrantes como el dice…
Es lo que hemos venido diciendo, el es millonario y quizá no sufra daño colateral con sus absurdas ideas de subir los aranceles, somos nosotros los que vamos a tener que pagar mas hasta por los aguacates
Te imaginas tan solo el cemento para construir va subir y? A pagar más impuestos cuando tengan que hacer arreglos en calles y carreteras además de más caras las propiedades
Está loco y ojalá que sea puro jarabe de pico como la primera vez que fue presidente
@Auténtica ya no se ni que decir sobre este tipejo
[quote=“Auténtica, post:55, topic:111481, full:true”]
Ops!
Y así es Juanita, el consumidor o sea nosotr@s al final somos los que terminaremos pagando el plato roto.
No deja Tron de demostrar su prepotencia al mundo entero ( tratando de ponerle la bota en la cabeza a Mexico. Canadá y China ahora ) y es amado por estadounidenses como lo fue Hitler en su tiempo. Usaron más o menos las mismas tácticas para llegar a su gente y ganársela.