Y USTED QUE DIJO ....ya nos deshicimos del Aplacador , pues no chulas

A LO PERLO BELTRON mas recargado que nunca llega el NORTH POWER …tiemblen tiemblen SUR RACAS.

3 Me gusta

Envidiosa … :joy: :joy: :joy:

Descubierta :upside_down_face:

2 Me gusta

ay no que Risa con esta Esquizofrénica… :rofl: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

La grillo le enseñor PS MIMA.

BIENVENIDA REYNA.

1 me gusta

Gxs Suiri :joy:

1 me gusta

Grilla que grilla :joy::clown_face:

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Tienes la ceja pintada o depilada???

2 Me gusta

Hola amigo que bueno que viniste

Ahora si ya esta completo el North Power.

Ashhhh…

Tan regionalistas que horror.

2 Me gusta

Solo le faltó ponerle a su montaje papel picado.

Ya ves que eso es sinonimo de buen gusto para ellas.

SoftBelatedBedlingtonterrier-size_restricted

2 Me gusta

Bien brava… que mello… jajajajajaja

3 Me gusta

@Administrador @ANTONIO.POLANCO el forista autor de este tema solo viene a causar aun mas conflictos y divisiones entre foristas, solo basta con ver como se refiere en forma despectiva e irrespetuosa a la gente del sur de Mexico, por favor digan no a la discriminación, gracias

2 Me gusta

Bienvenido bebo

No hagas caso al acosador

2 Me gusta

Andas de muy mansita aquí ridícula, solo porque el administrados no conoce tu historial de Liosa que Sos… @ANTONIO.POLANCO sépase que este tipo @Acuario es una hiena vestida de oveja, mucho ojo con el…

2 Me gusta

@MODERADORA @Webmaster @ANTONIO.POLANCO el forista autor de este tema es racista y discrimina a la gente del sur de Mexico solo por no pertenecer a la misma latitud geográfica que el, ademas de hacer comentarios racistas contra grupos indigenas, por favor digan no a la discriminación.

1 me gusta

No Maniguis el papel picado no se usa en el norte , eso es en el sur nada mas , acá se usa puro papel de seda y Transfer …

1 me gusta

@MODERADORA @Webmaster @ANTONIO.POLANCO tengan cuidado con @Acuario es una persona muy conflictiva y cizañosa , es una hiena vestida de oveja, mucho ojo con el…

2 Me gusta

Ay que finas.

:zipper_mouth_face: