Y van a seguir?

Van a seguir con la misma cantaleta. Que si envidian logros, que si junior, que si virtud está detrás de junior, que si la gata. La controversia existe y seguirá existiendo. Lo poco agrada, pero lo mucho enfada. Maduren!!!

2 Me gusta

Definitivamente no tienen vida fuera del foro. Para muestra un botón.

1 me gusta

Por qué no te quejas donde están tus amigas suponiendo quien clono a una floeibel?

No se ni de qué usted arguye.

Es mala en todos los sentidos.

1 me gusta

Simplemente con estar conforme con lo que se posee, es el mejor antídoto para no caer en esta.

1 me gusta

:rofl:
PERO LO PEOR ES QUE @Avispita YA LE DICE A @Victoria LO QUE TIENE O NO QUE HACER!..COMO VIRTUD NO ENTRA ELLA SE APODERO DEL PUESTO!

Admirar el progreso de un ser humano es saludable, pero cuando se envidia porque quizás no hay un progreso igual, ahí es donde la envidia se apodera del ser humano.

1 me gusta

Tienes he ser JUSTA también que si avispita se va de viaje, que victoria no puede it a Mexico, que lamady viaja por google , ya párenle pero los dos bandos

1 me gusta

No manches pinche teléfono , no vi lo que escribió .

Esto va de parte y parte, pero los temas que más han sobresalido han sido los que mencioné. Llevan días con lo mismo. Y no es que no tengan derecho a crear esos temas, pero como que ya cansa. Parecen colegiales.

2 Me gusta

Y todavia la shadow entra a decirme que tiene audios mios donde yo hablo de ella. No sé quién carajos le está metiendo :poop: a esa señora. Y todo se lo cree. A raíz de que yo le di mi opinión a avispita de sus fotos tan bonitas. Entró que sw la llevaba el diablo metiéndose conmigo y diciendo mentiras. Como si yo fuera tan estúpida de no saber con quien hablo. Y qué hablo. Por favor.

1 me gusta

ESO SI TIENE LA POBRE @LAMADY , QUE LLORA AMARGAMENTE COMO MARIA MAGDALENA, SIEMPRE SE LE HA SALIDO SU BAJA ESTIMA CON LA LLORADERA Y LA JUSTIFICACION
:joy: :rofl:

Hola Silvana :face_with_hand_over_mouth:

:rofl:

Yo digo que si un tema no me gusta,así sea de viajes,pelukas,que país sepedorrea mas apestoso y las otras tonterías,por no decir pendejadas por las que se pelean…solo no entró ni comento,pq ¿a mi que me importa?

Silvana??? Tanto tiempo, si es ella un saludo afectuoso de mi parte. Saludos @Dutchess.

La que entraba a picar la cresta en tu tema de aclaración era franca y la shadow se soltaba como hilo de media :rofl::rofl:

1 me gusta

Saludos Justi…

Es un chiste,no es ella …eso creo :zipper_mouth_face:

No comment a tu post , yo no soy Silvana, bueno para ti si :rofl::rofl::rofl:
Además yo no abrí el tema[quote=“lajusticiera, post:21, topic:44497, full:true”]
Silvana??? Tanto tiempo, si es ella un saludo afectuoso de mi parte. Saludos @Dutchess.

[/quote]

2 Me gusta