Y YO QUE ME IBA DE SPRING BREAK A MIAMI BEACH

La policía decretó toque de queda y estado de emergencia por el desorden y caos de un Meca del turismo como es Miami Beach
Los turistas desatados y desenfrenados por la venida de la primavera, no se pueden contener y formaron una Sodoma y Gomorra en las bellas y famosas playas

A dónde iremos a parar y eso qué estamos en cuarentena de Semana Santa

5 Me gusta

El verano entra el descontrol en todos los países.
Brasil lamentablemente tiene un contagio aterrador y con una nueva cepa .

2 Me gusta

Leí que en Los Países Bajos están en revueltas, descontrol, toque de queda ni hay paz tampoco
Saludos @Tere cuídate y no olvides hielo, relájate y de pronto un masaje

2 Me gusta

Me va mejor la bolsa con agua caliente y masaje. Gracias Pate

3 Me gusta

saludos amigos desde medellin

1 me gusta

Eh Ave Maria Juanma…gracias por entrar parce

1 me gusta

Escribiste como paisa lol!

1 me gusta

Sí, tuve un amigo en el Army de Medellín y hablaba como Juanes Lol
Decía todo el tiempo: Eh ave María es más feo que ver morir la mamá

1 me gusta

Hola, mejor vaya a otra playa menos concurrida se la lleva relax y sin tanto problema !
o vamonos a cancún :joy:

1 me gusta

Hola @Nikita ya quisiera. Por ahora preocupa el turismo de pandemia. No se sabe qué esperar. Buena opción para más adelante. Otra cosa de tener en cuenta, el avión

1 me gusta

Mmm no hay que vivir con tanto miedo, unos amigos fueron hace 2 meses y me comentaron que habia tanta gente como si no hubiera pandemia , regresaron bien, solo tomando precauciones debidas, el cubre bocas caretas y guantes y llegando al hotel lavar tu topa que usaste en el avion y listo .

1 me gusta

Nosotros nos fuimos manejando. Llegamos a unos pueblos únicos. Todo mundo feliz, nada de tapabocas, el restaurante lleno, con música en vivo. Creo que la pereza son los aeropuertos
Buena sugerencia, niki