!!! Ya Basta !!!

Ya dejen de tomar esa cuacha… :rage:

2 Me gusta

Aguita de frutas …

1 me gusta

Sin azucar wey, pinche soda es la causa de la obesidad en Mexico.

Soy culpable de beber una cada pocas semanas, definitivamente no a diario.

esa madre no aparte de toda el azucar que tiene.

Vi un video q en un pueblo de Chiapas creo toman mas coca q agua :confounded::confounded:

No lo dudo no tantito esta bien arraigada esa cosa en Mexico de ahi la obesidad infantil.

1 me gusta

Pero quiero q sepan que un jugo de esos de jumex todavía es más dañino
Mi hermana es bien coca cólera y una vez con el doc le decía que no podía dejarla y le preguntó y si tomo un jugo en vez de coca y
El doc hizo una mueca y le dijo ‘’ prefiero que tomes coca ‘’

La vdd yobsolonfin de semana y eso un vaso o quizá 2 pero hago temporadas de no tomar nada de cocas

Pará los que quieran dejarla cobinene un vaso de agua y coca, les va a saber como las que dan en el cine y así poco a poco se quitan ese habito

Aparte saben uds lo que se usa de agua para hacer un litro ce coca?

Acá en Monterrey ya no tienen agua, es una ciudad industrializada, pero están cerrando ya empresas y tiendas por la escazes de agua

Si los jumex son pura azucar, ayer llovio en Moterrey y las Vegas tanta falta que les hace…

Hoooolis :v:

1 me gusta

Sii ya no hay agua están sufriendo mucho y con este calor… Acá quieren de mi cd llevarse agua, esta canijo, a nosotros nos la suspenden ciertos días por la noche…

En Monterrey están bombardeando nubes para hacer q llueva y parece q si esta funcionando, holis

Eso bie que el gober eso esta haciendo para que llueva, veeee:

1 me gusta

Ay ese cabrón youtjber :rofl: ni me digas como la ha regado ese chavo no entiendo no me explico como es gobernador y perateee que para laangeneraciones de mis hijos ese wey va ser presidente vas. A ver… :roll_eyes:

No yo entiendo como llego ahi, eso quiere decir que en Mexico estamos medio retrogradas que votamos por cualquir hijo de papi.

1 me gusta

O por caras bonitas… Vieras todos los panchos que hace?

Pobre gente en inseguridad hay mucho feminicidio y ahora lo del agua :-1:

Exacto por caras bonitas como tambien votaron por el copetes Peñamiento… increible ya me das la razon de que porque son anarca ?

1 me gusta

Peña miento ajajajja

No si no es que no te crea
Sabes que hace años que yo no voto por un presidente?

para que si la gente lo hacer por ti…

Y es q está bien rica la coca de botella lol, el chiste es no abusar, pero aqui parece q a falta de agua toman soda ya que les racionan el agua y aparte es muy barata, y como dicen “ algo hay q tomar”… el azúcar en general es veneno puro

Ahi esta la cosa, tiene agentes estimulantes que te hacen sentir bien por el momento pero a la larga el azucar y estos agentes formar adiccion.