Ya casi terminan me meooooo

:rofl:

Por el sobrepeso quedó bien pegada y enterrada jajajaja

Pero dicen que ya mérito jajajajaja.

Por eso anda desaparecida de las redes jajajjajaajaa. No piensen mal ya casi

3 Me gusta

Aaay ciela, pegada tu, en lo mismo jajajaja nosotros ya andamos en lo que sigue ciela adorada…
Ánimo con tus “chistecitos” repetidos…
Byeeee

1 me gusta

image

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Cosita! La B2B con sus alas bien cementadas!

1 me gusta

Mariana ya hasta viajando otra vez a PR, hasta para ser pegadas hay niveles.
:sunglasses::sunglasses::fire::fire:

3 Me gusta

Qué tiene que ver un viaje con el nivel de “pegada”??
Jajajajaja me resultan muy graciosos los argumentos que vienen y exponen.

1 me gusta

Ni la cara dio la moNARCA! Quito comentarios y supo que la :poop:

1 me gusta

Los culpables de su fracaso son los shinolos que endiosan tanto a sus bagres que al rato andan que no se la acaban de la carrilla la mujer era obvia su pegada no tenia cultura ni preoparacion aunado su calidad moral de como consiguio la corona

1 me gusta

el miss venezuela le roba al miss colombia por eso ganan

3 Me gusta

Jajajajajaja jajajajajajajaja la peliteñidaaa es un suceso jajajajajaja

1 me gusta

Hola…

images (30)

1 me gusta



Los buches son fanáticos de estarse fotografiando, si ves tanto bestise como deburra, se la vivieron publicando fotos con PS llegando a apantallar a muchos (y mas a los mismos buches), hasta Lupe comentó de Bestisse que las coronas no se ganan sacándose fotos. Las endiosan, inflan y finalmente nada mas hacen el ridículo. Cuando ganaron Ximena, Karina y Sofía (las que mas me han gustado) prácticamente desaparecidas durante su preparación, Sofía si tuvo mucha participación en las redes y astutamente se hizo de muchos seguidores, pero cero fotos, su pasarela en MU fue sorpresiva para todos.

1 me gusta

Ya le andan reclamando a moni vidente que les dijo que serian top jajajajajajajj pero no les aclaro que resistol 5000

Jajajajajajajajaja

imagen