YA DECIA YO....


1 me gusta

Bella Irma.

1 me gusta

Sí algo tienen las nuestras es rostra… bueno, en 2019 no tanto… pero este año nuevamente por belleza, no quedamos a deber…

3 Me gusta

DONDE ANDAN SUIRRIS? NO LAS HE VISTO POR ACA…

ay no se pasen, ahora ustedes están como las Jaliscas con Sofia, la chica es guapa y está bien preparada, aun me cuesta entender su actitud y como maneja su agenda en puerta al MU y la siento un poquito sobrada, mil veces mejor que Debora pero no se mientan, no llego a opacar a nadie, Colombia le dio mil millones de vueltas a nivel fisico, yo espero aun que genere mas impacto y sienta su clasificacion segura como con Andrea Meza… tiene mi apoyo y espero que gane la 4ta pero de que esta dificil esta dificil…

2 Me gusta

MI ESTIMADO JORGE_VILLA. JAMAS VOLARIA TAN BAJO COMO PARA QUE ME COMPARES CON ESAS PAJARRACAS.
Y RESPECTO AL TEMA EN SI, ESTO NO LO DIJE YO, NI RAFDA, NI CORCENIO, NI MI REY, NI SUICIDIA, NI BIRRINGUIS, NI LAS SUIRIS, LO DIJO ESA PAGINA A LOS QUE LES PARECIÓ QUE IRMA LLEGO OPACANDO A DIESTRA Y SINIESTRA. ESO FUE SOLO FUI UNA HUMILDE VOCERA

3 Me gusta

Exacto!! Bien dicho Paquita de las Lomas…

1 me gusta

HA HA HA…MI REY!!! NO ES NECESARIO QUE HAGAS NOTAR MI PROCEDENCIA Y NIVEL SOCIAL…ESO A UNA SE LE NOTA, LO TRANSPIRA…PERO ME ENCANTA ESO DE “LAS LOMAS” HA HA HA

1 me gusta

Obvis mi Paca!!! La alcurnia es la alcurnia…

1 me gusta


ESO SI MI REY!!!

Cuando habla de alcurnia gente de poblados me da ternurita.

1 me gusta

Si lo dice una mion* y cagon* más ternurita que le cause ternurita jajajaja jajajaja

1 me gusta

PUES QUIZA TRAIGA UNO LAS BOTAS LLENAS DE KK Y LODO,. PERO ESO SI LA CARTERA LLENA DE DOLARES!!! JA J JA JA
NO COMO LOS WANNABE QUE SOLO TRAEN EL CEREBRO LLENO DE KGADA NO CREES EMILY?

1 me gusta