Ya es AGOSTO!! 💕

Happy Thursday GIF by makromusic

4 Me gusta

imagenes-hoy-es-viernes-y-tu-cuerpo-lo-sabe-memes-gif -movimiento-animadas-gratis-pinterest-23 | Imágenes Bonitas Gratis

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Sleepy Saturday Morning GIF by Jessica Lau

3 Me gusta

3 Me gusta

Feliz noche!

4 Me gusta

¡Buenos Días!:sun: :innocent::folded_hands:t2::raising_hands:t2:
Amanecer no es solo despertar, es dar gracias por un día más de vida.:heart_hands:t2::clap:t2::hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:t2::+1::face_blowing_a_kiss::smiling_face:
FELIZ DOMINGO.:four_leaf_clover::infinity::dizzy::hot_beverage::heart::heart_hands:t2:

3 Me gusta

bienvenido-agosto

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenos dias!

Spanish Semana GIF by Orlando Korzo

3 Me gusta

Semana Dias GIF by Titounis

3 Me gusta

Un recordatorio amable para hoy: no puedes conectar con tu verdadera esencia si siempre estás corriendo. :woman_in_lotus_position::sparkles:
​A veces creemos que meditar requiere horas, pero la realidad es que 5 minutos al día son suficientes para resetear tu mente, calmar el ruido y proteger tu energía.
​Para conocerte de verdad y vibrar alto, primero hay que aprender a parar. :herb:

2 Me gusta

Best Friends Dog GIF by Best Friends Animal Society
Feliz dia :partying_face:

3 Me gusta

:sparkles: ECLIPSE TOTAL SOLAR EN LEO :sparkles:
¡El León despierta en el cielo y abre un portal de luz dorada! :leo::sparkles::sun:
El Eclipse Total de Sol en Leo no es un evento común: el Rey Astral entra en penumbra momentánea para regalarnos el renacimiento de nuestro propio poder interior. :lion::fire:

Cuando el Sol y la Luna se abrazan en los 20° de Leo, el universo nos pide soltar la máscara, apagar el orgullo y encender la verdad de nuestro corazón. Es la caída de la vieja identidad para darle la bienvenida a tu versión más magnética, auténtica y soberana. :crown::dizzy:

:sparkles: La medicina de este eclipse:
• Muerte y renacimiento del ego: Deja ir la necesidad de aprobación externa.
• Reconexión con tu brillo: Reclama tus talentos, tu pasión y tu creatividad divina.
• Giros de destino: Los Nodos Lunares reordenan el camino para alinearte con tu propósito superior. :cyclone::eye:

El eclipse oscurece el cielo para que recuerdes que la luz más brillante no viene de afuera, sino de tu propio fuego interno. :fire::eye_in_speech_bubble:

:speech_balloon: . :candle::crown::sparkles:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Graphics Love GIF

2 Me gusta