LEE ESTO DESPACIO, CAMBIARÁ LA MANERA EN QUE VES A LAS PERSONAS
-
Nota quién deja de hablarte cuando tú dejas de iniciar la conversación primero. Te mostrará al instante quién estaba solo pasando el tiempo.
-
Una persona que constantemente te insulta bajo la excusa de “solo bromeando” en realidad está probando cuánto desprecio tolerarás.
Cuando alguien se pone agresivo por discusiones lógicas mínimas, no está enojado contigo— está luchando contra sus propias *inseguridades internas*.
4. Nunca lamentes tener un buen corazón. Todas las malas acciones eventualmente les pasarán factura, y *tu paz* regresará a ti.
5. El enemigo más peligroso es aquel que se sienta a tu mesa, te sonríe a la cara y en secreto *reza por tu caída*.
6. Si tienes que demostrar constantemente tu valor a alguien, ya has perdido tu valía a sus ojos.
Aléjate en silencio.
- La señal definitiva de una mente poderosa es el autocontrol. Cuando dejas de reaccionar a las provocaciones, nadie puede manipularte.

Iniciando semana ![]()

Ni siquiera lo pensamos…
pero estamos hechos de los mismos elementos que las estrellas.
Calcio en tus huesos.
Hierro en tu sangre.
Carbono en cada célula.
Literalmente eres polvo de estrellas.
Somos el universo convertido en consciencia, pero con nombres de personas.
Recuerda, no te identifiques demasiado con el personaje.
Atentamente,
Tu Gënio Interior. ![]()

Saluditos amiga asi es ya mérito es septiembre y veámonos recio con los festejos ajuaaa verdad ? ![]()
Ohhhh si deveras ahi vienen las fiestas patrias ajuaaaaaaaaa
A mi nunca me ha importado si la patas miadas sabe si me enojo contigo o no…
Si nunca te decía nada era porque tu nunca me habías ofendido
Yo no tengo por que proteger a esa señora porque no es mi amiga
No existe fuerza más mágica ni más poderosa que la que despierta en ti cuando dejas de dudar de tu propio poder.
Buen martes gente !!!
Fuera los retrógradas amargados !!!