Ya es Oficial LA MALO AL MISS UMIVERSE

Omg.

:heart_eyes:

:nail_care:

2 Me gusta

Llegó llegó, la R E I N A llegó!

Pues que no busque más Osmel, aquí está la reina! :heart_eyes::nail_care:t4:

1 me gusta

Omg, veo rarra su naritz ?

Se haría algo?

GANARÁ SIN DUDA ALGUNA.

NIETA DE TAPATÍOS…

ARDE @corcenio

1 me gusta

aaays mamasetas ermossas me ba dar el memesque mamasetas aaaaays ay ta la nueba reina mamaseta ay ta mis chequetetas

Segura que soy yo quien arde? Jajajajajaja pobre pndja…

Muchísimos queríamos a la Malo en MU y posiblemente se nos cumpla… Mientras tú y la Tony Barbera vayan a hacer chile con la cola juntas…

Bais :joy:

y que soporten las panzonassssssssssssssss
ELLA ES…
AUNQUE LAS tabascas ya están de ogetasssss y ni saben quien esta a favor de las tabascas, LA FAMOSA según famosa KARWISA, esa misma que preparo a nuestra primer Miss Mundo, así que esto se pondrá bueno…

AUNQUE EL OSMEL le tiene el ojo a la tabasca de la araza desde el MxU en Tv Azteca… esperemos no la cagueeennnn y dejen ir a esta Diosa

y la KARAWISA amigo, ya esta publicando sandeces en redes sociales en contra de la Malo… esa tipa me caee en la punta del prepucio JAJAJAJAJA

1 me gusta

MIMA POLVO DE FÓSIL, UNA COSA NO QUITA LA OTRA, HAY FOTOS DE LA MALO MARIGUANEÁNDOSE CON EL NOVIO DROGADICTO , QUE ESPERO YA LO HAYA DEJADO POR SU PROPIO BIEN Y TAMBIÉN HAY OTRAS SEXOSAS Y OTRAS CON LAS CHICHIS DE FUERA…

LAS COSAS COMO SON MIMA POLVO DE FÓSIL. PERO TODO ESO NO QUITA QUE SEA LA FAVORITA DEL PRIMER MISS UNIVERSO MX…

ES TODO MIMA O QUIERES MÁS???

1 me gusta

MIMA @EduvilPower QUÉ DIJO LA KARAWISA???

Cómo así? pero no me extraña si es íntima de la Berber, esas se la traen contra ella…

Y otra cosa que no entiendo es que según tuvo pleito con Vanessa PDL pero a ella no la vi hablar mal de la Malo, de hecho en un live hace tiempo después de ganar Miss Mundo se expresó bien de ella… en fin, iré a ver qué dijo la kamasutra :angry:

Igual son los filtros de las fotos mima, ya se verá

DIJO QUE ELLA POR ENCIMA DE MARIA MALO PREFIERE A LA ARANZA DE TABASCO PORQUE ES DISCIPLINASA Y QUE OBTUVO SU PRIMER RUNEER EN REINA HISPANOA MERICANA, QUE ADEMÁS SU INGLÉS ES EXQUISITO Y QUE LA MALO POR SER LA DETRACTORA DE VANESSA PONCE DE LEÓN NO LA QUIERE NI DE CHISTE. QUE ESPERA Y OSMEL ELIJA A RANZA JAJAJAJAJAJA ME MIEEEE CON ESA LOCA

1 me gusta