Ya esta bien es hora de meter presos a los padres que hacen esto

3 Me gusta

Buscar a los padres y meterlos presos…

1 me gusta

Irresponsabilidad y salvajismo total!

3 Me gusta

Pero nadie menciona ni a los padres ni a nuestros gobiernos latinoamericanos que son los culpables de todo esto.

3 Me gusta

Eso pasa cuando el gobierno baja la guardia .

2 Me gusta

Si hubiese caido lastimado o muerto ya saldrian a demandar al gobierno de USA por millones de dólares.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: andas desatada Wevis desde ayer…

1 me gusta

Conozco a alguien de “TU RAZA” ( CHIRLA) en tu estado que el y toda su familia se dedican a agitar y reciben dinero de organizaciones progresistas o activistas. En diciembre fueron a gritar y romper todo que las vacunas del COVID eran para los blancos y NO A LA DISCRIMINACIÓN por ser brown. Y resulta que los mismos activistas vacunaron a todos en su familia en diciembre para salir a protestar. Doble standard doble hipocresía y tambien tienen casa buenos carros reciben ayuda estatal y federal con trampas. GRITAN discriminación pero no les falta nada , gritan amnistía y todos nacidos aquí.

BS

Soros ??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y no son hondurenos son ecuatorianos

1 me gusta

Que Soros ni ocho cuartos, son parientes de Nativo “Larry” Lopez mi tio estudio con el en la UCLA. Todos leeches abusivos, basura.
Mi tio sirvió en Nam y tu raza buen traidor cobarde.
Sigo?

Pero los padres que viven aqui ilegalmente esta pagando para que los coyotes les traigan a sus hijos no importandole la vida de los niños son unos padres irresponsables que merecen ir presos…

Las niñitas tambien eran ecuatorianas…

Yo estados unidos pongo los niños en adopcion y a los padres los deporto para su pais…

Todos los gobiernos son responsables de lo que le pasa a esos niños…

1 me gusta

Y que tal los padres irresponsables hijosdemiertha que solo traen hijos al mundo a sufrir? :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Esto es gracias a Biden que está deportando a familias y solo acepta menores que vengan solos.

Son de Africa Amix.

Gana esta en Sudamerica ??? :roll_eyes: