YA FUERON CON LA LLORADERA PARA QUE BORRARAN MI TEMA....JAJAJA

es que tu las pones a llorar junior les das duro :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

y que importa eso se sabe hace tiempo bruta. malo que dijera que era welfera como tu comprenderas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Lamady aqui todos sabemos que tu ganaste digan lo que quieran decir los looooosers

Tú ganaste y punto!! el perro muerto que se vaya al salon arreglarse su calva​:rofl::rofl:

1 me gusta

Mire mijo…claramente uds saben como se manejan las cosas. Allá floribell puso la votación SOLO PARA VIPS MEMBERS…por qué? Porque ella sabe cómo se manejan las aguas…que se hacen pelucas para votar y acá se permitió ese desmadre…ellas saben…por eso pusieron a votar sólo gente sin pelucas y VIP members. Asi o más claro?

mira welfera limosnera , deja la envidia ya raja leÑa come gofio :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Asi es mi querida avispita…allá saben como se maneja el voto y no permiten pelucas para votar…porque ellas se las hicieron para llevar a virtud a ganar mañosamente. :wink:

Por otro lado floribell dice que Marilu y Salome son moderadoras en este foro…porque según celeste es Salome…asi andaban diciendo…

Y virtud llorando que le inventaron no sé que cosas y ella? Es la primera en inventar cosas sobre una y asegurarlas.

1 me gusta

Asi es querida Adr i…dan vergüenza esta gente

1 me gusta

Siiiii…son un puñado de sinvergüenzas. Y que a floribell le.sacaron sus trapitos…en fin a ver para dónde cogen ahora. Acá van a venir a dar porque cómo este foro no hay dos…

1 me gusta

SI SON UNAS LLORONAS…JAJAJA

y que si vienen? tu lo vas a impedir?

OYE TU TRABAJAS ?

Quien lo sabia? Nadie, tiraste al medio a tu amix y jefa, que barbaridad :face_with_hand_over_mouth:

ESTAS SUFRIENDO PORQUE VIRTUD ES MAS QUERIDA QUE TU VERDAD ? JAJAJA

1 me gusta

mejor si tu no lo sabias, pues ahora lo sabes jaajajajajajajja :pig: :pig: :pig: :pig: :pig: :pig:

VOTO TODO MUNDO MANDADO POR EL ADMINISTRADOR PERO MARILU SE PUSO A LLORAR IGUAL QUE TU AQUI…JAJAJA

MIRASTE QUE LINDO SOY ?

no aguantan vara junior son unas lloroncitas envidiosas

TU LE TIENES ENVIDIA A VIRTUD…JAJAJA