Ya hay traje tipico para MU 2022 Serenata Mexicana

1 me gusta

No se, así de primera vista no me gusta. Esta lindo y más por ser inspiración en traje de charro pero ya ven que en MU se luce algo más producido y llegan otros países con botargas enteras :rofl:

1 me gusta

PERO ES MEJOR Cucusito así la pobre chava que gané no carga tanto en sus maletas luego andan perdiendo los tipicos como la puerduque, que ya no es puerduque porque ya está flaquita…

2 Me gusta

Pues está meeh

3 Me gusta
1 me gusta

Pues si mi Edu, pero yo las quiero con carro alegórico y toda la cosa :rofl:

Que acudan a las J’s de la Más Draga :sweat_smile::smiling_imp:

1 me gusta

Muy sencillito.

Y ya muy visto.

1 me gusta

No te discuto amigo, tú eres el que sabe de trapos. A mi sí me gustó y me lo imagino en el cuerpo de ya sabes quién y se verá genial.

1 me gusta

Ay no, next…

2 Me gusta

Nada novedoso, de acuerdo, pero nadie tendrá duda de que es la mexicana!!
En lo personal lo del traje típico me parece una categoría de relleno en todos los certámenes, ni siquiera suma puntos para la clasificación, pero bueno, en fin.

Que nada mas cambien la combinación y tono del verdadero traje de charro de hombre como el que uso Vanessa Ponce de León, que se veía impresionante, que nadie en el mundo dudaría que es mexicano y que a todo mundo le encanta. El de charro de mujer no luce.

1 me gusta

Y a mi es la categoria que mas me gusta ojala que le dieran mas tiempo y que sumara puntos porque unos trajes si son bellos y muy costosos y tardan meses en terminarlos.
Mucho trabajo para los disenadores.
El traje no es feo de Mexico pero hay tanta variedad en Mexico supuestamente iba a ser algo relacionado con el ajolote.

1 me gusta

Para que les quieren dar puntos si ganarían las asiáticas! Y sabemos ellas solo toman cupo de una latina que si merece entrar al top!

1 me gusta

Bella inspiracion en Jalisco charros y mariachis
Jalisco es México

2 Me gusta

Me gustaron más los otros 2 del top 3 para MU :sob:


En especial el negro! Se medio macabro por lo negro y con la máscara se ve mucho más llamativo!

:skull:

1 me gusta

a mi igual, pero bueno esta cosa no da puntos, así que mejor que se elija a la mejor para MU

1 me gusta

Ya ni llorar es bueno …debora parecia botarga con el que llevó aaaaahhh ya recuerdo no era botarga era ella en traje de baño

Era ella en mama lucha.