Saludos caifan; espero te encuentres ya reestablecido ; abrazo amigo

Saludos caifan; espero te encuentres ya reestablecido ; abrazo amigo

FUE HORRIBLEEEE FUE HORRIBLEEE
![]()
![]()
![]()
Fíjate que encontré un troquero que estubo 6 meses sin hablar y ni caminar podía y después de casi dos años regreso a manejar troques y me que con cara de … Admiración a esa persona
Gracias a Dios te estas recuperando rapido, pero de poco a poco, Una de mis abuelas le pego un derrame cuando tenia 25 años, se recupero y ahora ya pasa los 100 todavia camina, limpia su casa, le quieren ayudar y dice, no yo lo hago , que pasa si despues no lo puedo hacer, todavia esta fuerte va a la iglesia muchas veces
Perdón , ya las iba a abrochar …
A ti no te decimos criatura sino a la " señora" tatuada dientes de raton
fosas nasales de cueva
que menciono tu edad como si ell fuera una nena ; atrevida!!!
Buenos dias gitanilloPrincipeGitano:
Chenolitas … les voy a pedil las …
Gracias en verdad … por sus oraciones …
Salomé:
La criatura jajsja no manches
Salomé:
La criatura jajsja no manches
Florecita … Nunca fuiste a Dallas con Migo … Vámonos de viaje , Dallas y en Cuernavaca disfrutamos
Salomé:
A ti no te decimos criatura sino a la " señora" tatuada dientes de raton
fosas nasales de cueva
que menciono tu edad como si ell fuera una nena ; atrevida!!!
Buenos dias gitanilloPrincipeGitano:
Chenolitas … les voy a pedil las …
Gracias en verdad … por sus oraciones …
Salomé:
La criatura jajsja no manches
Salomé:
La criatura jajsja no manches
FUE HORRIBLEEEE FUE HORRIBLEEE
Perdón , ya las iba a abrochar …
Salomé:
A ti no te decimos criatura sino a la " señora" tatuada dientes de raton
fosas nasales de cueva
que menciono tu edad como si ell fuera una nena ; atrevida!!!
Buenos dias gitanilloPrincipeGitano:
Chenolitas … les voy a pedil las …
Gracias en verdad … por sus oraciones …
Salomé:
La criatura jajsja no manches
Salomé:
La criatura jajsja no manches
Voy voy… apaciguese jajajajajaa primero lo primerooo
Florecita … Nunca fuiste a Dallas con Migo … Vámonos de viaje , Dallas y en Cuernavaca disfrutamos
No me voy… mejor me vengo … ta muy lejos
Hola amor
Me comunico contigo este fin de semana

Oye mamacita , quieres oír al Gitano , dime , cuando para que escuches el perdido y mi vocabulario , también lo bulgarcito que aún soy … dame tu # por privado , que se ser cuidadoso ( no recuerdo la palabra que quiero usar )
@Jevita n
Hay otra palabra para decirlo , . Cuidadoso , no hablo en horarios que no se deb .
Que tanto es tantito … Florecita
…
PrincipeGitano:
Perdón , ya las iba a abrochar …
Salomé:
A ti no te decimos criatura sino a la " señora" tatuada dientes de raton
fosas nasales de cueva
que menciono tu edad como si ell fuera una nena ; atrevida!!!
Buenos dias gitanilloPrincipeGitano:
Chenolitas … les voy a pedil las …
Gracias en verdad … por sus oraciones …
Salomé:
La criatura jajsja no manches
Salomé:
La criatura jajsja no manches
Voy voy… apaciguese jajajajajaa primero lo primerooo
Esa es la idea , que te vengas …
Gitano buena gente fine
PrincipeGitano:
Florecita … Nunca fuiste a Dallas con Migo … Vámonos de viaje , Dallas y en Cuernavaca disfrutamos
No me voy… mejor me vengo … ta muy lejos
Hermosa
… Nos ponemos de acuerdo …
Hola amor
Me comunico contigo este fin de semana
PrincipeGitano:
Oye mamacita , quieres oír al Gitano , dime , cuando para que escuches el perdido y mi vocabulario , también lo bulgarcito que aún soy … dame tu # por privado , que se ser cuidadoso ( no recuerdo la palabra que quiero usar )
@Jevita n
Hay otra palabra para decirlo , . Cuidadoso , no hablo en horarios que no se deb .
Esa es la idea , que te vengas …
Gitano buena gente fine
Ay no… ya te chupo la bruja …
La señora tatuada se cree de " alto valor " y se queja de que no la apoyo ni me solidarizo como mujer.jajajajaja ay cuanto cinismooo
En la mother …
Gitano le gusta el chisme fine
Wey para la vista una pastillas de
TENTRAMITROZIN y vas a ver mejor.
Mendigo Gitano … envejeció de la noche a la mañana …
Ahí vamos corazón … ya solo falta los ojos … de la nada me mareo … lol
Florecita:
Hola corazon… ya te veo muy repuesto kbron
Nada q ver hace un par de semanas… me da mucho gusto q vayas avanzando
T dije q era cuestion de tiempo y pacienciaLo q me da risa es q le diga viejito
la criatura juasssssss jajajajajajajajajajajaa
T mando un abrazo con apreton d tamagoshi