Ya lo veo y vaje 20 libras

Saludos caifan; espero te encuentres ya reestablecido ; abrazo amigo

3 Me gusta

FUE HORRIBLEEEE FUE HORRIBLEEE
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

3 Me gusta

Fíjate que encontré un troquero que estubo 6 meses sin hablar y ni caminar podía y después de casi dos años regreso a manejar troques y me que con cara de … Admiración a esa persona

2 Me gusta

Perdón , ya las iba a abrochar …

2 Me gusta

Florecita … Nunca fuiste a Dallas con Migo … Vámonos de viaje , Dallas y en Cuernavaca disfrutamos

1 me gusta

Voy voy… apaciguese jajajajajaa primero lo primerooo

1 me gusta

No me voy… mejor me vengo … ta muy lejos

2 Me gusta

Hola amor

Me comunico contigo este fin de semana

2 Me gusta

Que tanto es tantito … Florecita

Esa es la idea , que te vengas …
Gitano buena gente fine

1 me gusta

Hermosa :heart_eyes: … Nos ponemos de acuerdo …

1 me gusta

Ay no… ya te chupo la bruja …

2 Me gusta

Ay me la imaginé completita jajajaja

2 Me gusta

Andale asi mas o menos

Las fosas nasales

:backhand_index_pointing_down:

2 Me gusta

4 Me gusta

La señora tatuada se cree de " alto valor " y se queja de que no la apoyo ni me solidarizo como mujer.jajajajaja ay cuanto cinismooo

3 Me gusta

2 Me gusta

En la mother …

Gitano le gusta el chisme fine

3 Me gusta

Wey para la vista una pastillas de

TENTRAMITROZIN y vas a ver mejor.

3 Me gusta