Ya me vacuné!

Tengo la cita para la segunda dosis el mes que viene.
Dice Moderna pero siempre leí que Moderna es una dosis.
Luego averiguo.

12 Me gusta

Creo que Moderna son los Tere, no estoy seguro.

3 Me gusta

Hablando con una amiga me dijo que son dos dosis.
A esta gente de Chicago no les tengo confianza… nada, nadita de nada.

5 Me gusta

@Tere, mi prima se la dio y son dos dosis.Por ahora creo que solo la Johnson & Johnson es una sola.
Tambien dicen que posiblemenete dentro de un año hay que darse el buster de cualquiera que sea.

4 Me gusta

@Tere
piensamal

3 Me gusta

Eso pensaba, al fin y al Cabo todos los años me pongo la vacuna del flu. Volvi a la niñez von una tarjeta de vacunas​:smiley::smiley::smiley::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Muy cierto en este caso. Han mentido tanto que no les tengo confianza.

2 Me gusta

Donde leíste eso mi tere? Son dos dosis, felicitaciones

3 Me gusta

Es la misma que yo me puse, asi que son dos dosis! que bien Tere, me alegro!!!

2 Me gusta

No tubo miedo comadre Tere haber cuando nos llaman a nosotros felicitaciones.

4 Me gusta

Me alegro mucho Tere, ya hace mucho que andabas en busca por la vacuna, la Moderna son dos dosis, igual que la de pfizer, creo que moderna a las 4 semanas, pfizer a las tres semanas.

4 Me gusta

Muy cierto!!

3 Me gusta

Me duele la garganta .
Un poco el brazo
Nada serio.

4 Me gusta

Si esta es a las 4 semanas, ya lo dije cuando vino la chica con el appointment para la segunda dosis me vino el alma al cuerpo, creo que iba a tener que andar peregrinando otra vez.

3 Me gusta

Miedo yo compadre?. Llore nomas que la enfermera me decía “ no hagas escándalo Tere las viejitas se van a asustar no duele, no duele”.
Ojala le toque pronto asi disfrutamos el verano.

4 Me gusta

:+1:t2: Yeahhh! Me alegro q asi sea. La q me pusieron también es Moderna. Y la 2da dosis es en 4 semanas , correcto. Ya dió el primer paso para protegerse del contagio de ese virus q se nos ha llevado a tantos hermanos. Un abrazo.

4 Me gusta

Si, en un mes… y ya empece a hacer planes!!!
Se que hay riesgos pero me siento más segura.
Como estas Gaby?.

3 Me gusta

Todo tiene un riesgo en esta vida, Tere. Pero recuerde ese virus mata y no es invento, trabajo en donde se lleva no solamente estas estadísticas, sino q además se registran estas muertes y los médicos lo certifican como ello: Covid19. La vacuna es un escudo protector, sister che. Me alegro q haya conseguido ponérsela. Por aquí bien, el sol ya salió

Un abrazo para usted y todos los cumpas del foro.

4 Me gusta

Que padre Teresa, noss dices como vas ?

3 Me gusta

Lo sè lo sé. Han muertos algunos amigos y otros se contagiaron, dirán los que dirán pero a estos años míos no vi morir tanta gente por una gripe sin importancia.

3 Me gusta