Tal vez me vaya del foro, yo si respeto lo que los moderadores nos pidieron y esa persona no.
Estaba acechando la oportunidad de volverme a caer encima y lo hizo
Francamente es una guerra que como dije en otro tema, es mejor abandonar porque esa persona nunca se va a cansar y yo ya no tengo ganas, ni de responder ni de aguantar
Ya están pidiendo que dejen acosar y hostigar y parece que se los van a permitir hasta con capturas y francamente yo aquí me sentía segura de eso
Una cosa es pleitos forales y otra muy diferente acoso, hostigamiento y bullying terrible como el que le están haciendo a Adri y de eso ella tuvo de más en el foro que se cerró
No quiero volver a lo mismo, porque si ya me cayó encima a pesar que le prohibieron los fundadores de este foro todo contacto conmigo, lo seguirá haciendo cada que tenga oportunidad
Nunca me dejara en paz y francamente volver a empezar no, yo si estoy cansada de eso
También estoy pensando en ya no entrar, al menos no como antes… estoy viendo como te atacaron y como están insultando a Adri, estaba leyendo un tema donde 4 “hombres” se dieron vuelo insultándola y burlándose de Ella… tanto que han atacado a Soccer por ser “poco hombre” y esas 4 señoras son peores y aparte son admirados por las mustias, tengo hasta ganas de vomitar
Yo vi como atacaron a Adri y esos “hombres” y me quede fría.
Como es posible que se los permiten? Bola de patanes
Ya no es cono al principio, volvimos a quedar vulnerables y ellos creo que ya hasta luz verde tienen para atacar sin freno porque vi como se dieron vuelo
Exacto! Ya nos quedamos vulnerables otra vez.
Yo ya no tengo ganas de luchar, tanto tiempo con ese engendro encima de mi y el dia que le prohibieron que tuviera contacto conmigo hasta me sentí que me libraban de su acoso pero no se aguanto, se le quemaban las habas y ya me cayó de nuevo
Y luego en el tema ese donde agarran a la pobre Adri esa bola de “ hombres “ con su bullying y sus acosos, no. Eso no está bien
Yo leí ese tema y me dio náuseas, parece que no tienen madre, esposas o hijas para expresarse así y lo peor de todo que los moderadores y dueños se lo están permitiendo, así mismo como en helloforos foros siguen con la misma asquerosidad de siempre parecen enfermos, yo gracias a Dios casi ni entro solo lo hago por ustedes pero ya tenemos otras maneras de comunicarnos.
Lo mismo les iba a decir pero no razonan, ya están viejos como para no entender pero así son y no cambiaran
@Nuevita te entiendo perfectamente por que a mi me siguen citando en muchos de sus comentarios pero sabes bella lo que e aprendido es que mientras más los ignores más les duele…y que puedo decir de esos hombres…no puedo decir que parecen mujeres por que ofenderia a muchas mujeres con la comparacion…simplemente esos hombres. Tienen el fuego uterino muy fuerte…
Voy a pensar que hacer, @Gatiux505 hoy que fije que si ellos atacan con palabras bien fuertes y vulgares sin ningún temor, es porque ya tienen permiso porque ese ataque que le hicieron los patanes a Adri y nadie les corto eso, es porque ya se sienten con permiso
@Adri salidos bella es que nosotros mismos les damos fuerza al responderles…pero bellas yo respeto sus desiciones…
@Nuevita bella velo de este modo…ellos mismos se desgastan…y lo han echo.por años… y claro con el apoyo de muchas señoras mustias que me han criticado a mi y al compa soccer por responder de la misma manera que sus heroes…
@Adri lo han echo siempre bella pero nosotros tenemos la opción de seguirles el juego…y yo por lo menos yo e decidido ignorarlos…
Yo ignoré el ataque de esa persona pero no sea el último porque so ya empezó, va a seguir
@Nuevita bella pero sabes si tu no contestas esos ataques se van al olvido…esos ataques surgen efecto cuando se les responde… y es lo que esperan ellos que respondas para seguir con su basura…amiga tienes que comprender que esas personas están enfermas y solitarias…
Ay amix no caigan en lo mismo pues es lo que buscan. Yo no entro seguido pero si se respira mas paz. No dejen que las malas aves entren aqui.
Tienen razón @Manacita y @Gatiux505
Yo no entiendo por que hacen tanto drama si all eran igual o peor?
Eso del papel de buenitas no les queda a ustedes les encanta el pleito como a las demás que ustedes se quejan.
No sean aburridas y mustias.
A mi no me encabta ningún pleito, señor. Yo solo me defendía y aquí nos dan oportunidad cambio pero hay gente como usted que aunque ya está viejo, vive del bullying y la pelea
No quieren dar vuelta a la pagina porque es su única diversión y desquitan aqui sus frustraciones
Vaya a buscar con quien pelear, conmigo pierde su tiempo
@administradores @moderadores lean como agrede don Clon
Yo no me he quejado que el ha clonado mi cuenta pero tomen en cuenta eso.
Gracias