Ya no atacare a la Yuriarts

Yo no soy mierda como las chinolas que no apoyaron a Sofia, ella es Mexico y la apoyare con votos y con lo que pueda, tal y como lo hice con Denisse Franco.

Arriba Mexico

Bye

4 Me gusta

Nosotros siempre las apoyaremos mima.

Nos somos mierds como esas.

6 Me gusta

Me reservo mi opinion. Solo se que es Mexico y ya.

Reconsstruida diras.

4 Me gusta

Y no se nos olvide que perla beltran fue la primera en rebuznar que no iba a apoyar a Sofia, si asi de venenosas son sus reinas imaginense ellos :face_vomiting:

4 Me gusta

Asi es, Perra Beltran comportandose como toda vieja de vecindad insito a que sus seguidores no apoyaran a Sofia, pero el dia que Denisse se gano algo que Sofia estaba rifando, ahi fue la perra a hacerle la barba a Sofi

4 Me gusta

Que ascoo.

3 Me gusta

Yo la apoyo aunque esté feita.

2 Me gusta

Sorry pero yo no, asi como en el nacional apoyo a la mas bella sea del estado que sea, en los internacionales apoyo a la mas bella sea del pais que sea y en este caso nuestra paisana no es la mas bella

1 me gusta

Pues igual. mis favoritas son Republica Checa, Spain y Argentina

1 me gusta

Ay no bueno… ahora resulta que todas unas blancas palomitas…

Entonces por qué te arde tanto si Perla no apoyaba a la chofa? estaba en su derecho de no apoyar a las feas… :nail_care:

1 me gusta

Una reina no hace eso, deja de querer justificar a esa gata. Ya parece que Ximena diria no voten por Yuriarts.

3 Me gusta

Pues claro que no porque la Yuriar sí es bella… ay suiri, para empezar ve tú a saber si esa captura es cierta, como si no supieras como se las gastan las haters para hacer foto montajes, así que eso no es una prueba fehaciente… al menos que traigan el link de esa publicación, mientras tanto queda en puro invento de gatas desquehaceradas… y en segunda, ni la misma Ximena mostró apoyo a la chofa como con reinas anteriores, de no ser porque la misma chofa buscó el contacto con Xime y solo así la peló…

Claro que es cierta mami. Yo recuerdo haber ido al facebook de Perra Beltran y verlo. Ademas Yuriarts no es bella, esta toda macheteada y de cerebro mejor ni hablamos mai lob.

4 Me gusta

Entonces porque apoyaste a Sofia Acuaria.

Claramente dijo la más bella, no la más vieja y bruta ósea la LOZANO!

Ubícate!

2 Me gusta

Una corrdinadora estatal con Esas mmds?

Es una gata esa vieja.

2 Me gusta

Rifando la hocico de balcón?? Los kilos de grasa que le mandó quitar Lupita o el dinero que le baja al novio?

Porque fue la mas bella de su año.

Y la que soporteeeeeee