Primaza de mi Vidaza….
Si ese Tom tiene menos arreglitos que la vez pasada.
Muy guapo… guapísimo
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
83
morning mi linda! sabes voy buscar su historia porque es un artista
que no le e puesto atención quiero saber si se caso otra vez
, nos compartes si esta buena la movie
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
84
Hola Dani espero que este dia no sea tan ocupado y no andes en patines
4 Me gusta
Nikita
85
Tenga cuidado porque yo tengo muy buena labor de convencimiento
y se terminare llevándose conmigo
4 Me gusta
Nikita
86
Jajajaja me muero de risa cuando las leo…
creo que extrañaba sus conversaciones
4 Me gusta
Nikita
87
Holaaa @Lili me da mucho gusto leerte espero que ya no te estes
tan ocupada y podamos leerte mas por aqui echando chal
que tengas bonito weekend
3 Me gusta
Nikita
88
Heyy morning ya ando en eso de buscar el sitio donde lo pondré
y de ya ponte lista para que trabajes yo se que tendremos éxito
porque tu eres muy profesional
Cada dia estoy mas segura que nosotros fuimos algo en la otra vida
te juro que hacemos las mismas cosas, en lo único que no coincidimos
es en eso de los programas de famosos, últimamente no estoy mirando
mucha Tv .Ahorita las cosas no se están presentando tan fácil .
4 Me gusta
Nikita
89
Es viernes y el cuerpo lo sabe porque se niega a seguir trabajando
pide tiendas, diversión y no hacer nada espero
que este Weekend sea mas tranquilo…
El chisme dde hoy es que saldre con unas amigas a tener una noche loca
Nikita
91
Lindas imagenes @Emi_corazónmexicano
muy cierto sin nos levantaos con el indio arriba
hay que bajarlo y ponernos el mejor vestido maquillarnos y ponernos
un buen lipstick y cambiar nuestra mente aa un buen perfume
4 Me gusta
Nikita
92
Comadre por que tu eres como la ambulancia recoges lo que caiga, por eso yo decia la comadre seguro si les da masaje al los feos
Que te creció comadre, cuéntanos que te jalas?
Y si se los hace, no se le nota, se ve super bien, sera que si viene el extraterrestre en el que creen en su secta, digo religion y le da alguna pasión mágica
Linda tarde mi twinkie pues ya estoy alistando mis deditos para meternos como si estuviera amasando pan entre esos cuerpos torneados por los Dioses! veo de todo, soy extremista o veo cosas muy culturales o del populacho me gustan mucho los realities, en musica tambien me voy desde instrumental a letras muy exoticas como la de Mane: inches inventadas son de 4ta region, a mi nadie me gana, en el nombre de Gucci, de Prada y de Dolce Gabbana
Si comadre me gustan los feos pero que esten bien equipados si no los subo a la ambulacia ahi se quedan con la ganas los jijos de las chichis de pollo
que crees que tu comadre que me jalo y que crece es el cabello mal pensada lepera