Ya nos visita Junio...venganse al lavadero

Buenas tardes de martes para todos.
Ayer comencé la semana bastante ocupada, ya hoy se va suavizando un poco.
Como todos preocupada por las injusticias que están pasando, da pena todo esto, pero por ahora así están las cosas.
Linda tarde para todos.

Las mejores 31 ideas de Bendecida tarde | saludos de buenas tardes, frases de buenas tardes, mensajes de buenas tardes

3 Me gusta

Saluditos amix @Daniela19 :hugs:

Y si amix. demasiadas injusticias que estan pasando y cada dia son mas… hay que estar programadas para lo que venga…es increible q en estos tiempos este pasando todo esto.

3 Me gusta

Si Emi @Emi_corazónmexicano, me da mucho coraje las detenciones de tanta gente que está trabajando, que tienen que dejar sus hijos sus familias, sin saber nada de ellos, y tantas otras cosas, pareciera que esta adm. quiere destruir este país.
No me gusta cerrar los ojos y ver a otro lado.
Esperando que esto mejore, pero no lo veo a corto plazo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Daniela19 :white_check_mark:

3 Me gusta

Yo tengo un par de a~os usándolo, a mi me gusta usar solo un perfume, para dejar mi marca, cuando lo huelen siempre piensan en mi :joy: dure como 18 años usando Cashmere mist de Donna Karan, me sigue encantando pero sentía que necesitaba usar uno nuevo y daler a tu cuerpo alegria Macarena ay Macarena aaaaayy

4 Me gusta

Si es para todas no solo para ti, seguro ya lo guardaste para comer de gollete toda la semana mmm mmm sácalo

4 Me gusta

Yo tengo que me culumpie con albur y sin albur :joy:

2 Me gusta

Si bien manipuladora resulto la nalgas prontas de moral distraída de la Maje amix :joy: tambien lei que en las pesquisas e investigaciones resulto que tenia como 5 amantes y ninguno sabia de los otros, mas el esposo, tremenda fichita que hasta en la carcel por lo menos anduvo con 2

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo prima, si de verdad fueran delincuentes a los que deportan estaría bien, pero lo que están haciendo se esta saliendo de control y sobrepasando los limites y no es solo eso, todo va en picada en tópico que me digas, gastando los recursos de la guardia nacional para tapar el escandalo del pleito de chicas que tuvo con Musk, cuando el 6 de enero cuando si se necesitaba se negó a dar la orden

2 Me gusta

Lindo miércoles para todos.

5 Me gusta

Jajajaja en esta parte me imagino como cuando vas metiendo
velocidades en un carro standard :thinking:

3 Me gusta

Hola @Gaby buenos dias su merced, lo nuevo seria lo que cada pasa
en el pais…cada dia me sorprendo de la falta de empatia y humanidad
en el mundo…Te contare que mucha gente que trabaja para nosotros
se la an llevado y es difícil reemplazarla porque todo mundo tiene temor
y no quieren arriesgarse aparte ya hay trabajos firmados y los cancelan
de un dia a otro …y nunca terminaria de contarte :hear_no_evil:
Pero siempre pienso cuando me voy a dormir que el siguiente dia sera mejor :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Hey que este dia sea mejor que el de ayer :smiling_face_with_three_hearts:

. :rofl:

5 Me gusta

Oh my God, muy triste y preocupante lo que nos compartes @Nikita, cuándo y cómo se hallará una solución a todos estos problemas :cry:.

Ay, Diosito lindo, si todos hemos emigrado de nuestros países por diferentes razones, buscando la tranquilidad, el progreso, disipar el hambre. Qué, ¿no lo recuerdan los “gobernantes” que tenemos hoy en día? :face_with_raised_eyebrow:

Qué sea como tú nos dices @Nikita: “siempre pienso cuando me voy a dormir que el siguiente dia sera mejor”. :pray:

Un abrazote pa’todos y todas.

5 Me gusta

Tomando nota de la trama de la película que no pude ver,
se lee interesante y mas por las anchas prontas :stuck_out_tongue:
tu y Emi son las expertas :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Lo que es lo mas frustrante que van los abogados a buscarlos
y no dan información ni saben donde los tienen porque los
mueven de lugar :slightly_frowning_face: algunos nos hablan que ya estan fuera de aquí :flushed:
Lo unico que podemos es esperar y ser optimista en que detrás
de todo esto vendrá algo mejor, tnxx por el abrazo :cherry_blossom:

4 Me gusta

Yo descubrí que trabaja uno mas cuando tienes tu propio negocio
porque no falta que pase y te llaman ademas siempre estas pensando
en extenderte mas o siempre buscando de donde jalar agua para tu molino.
Espero y si te organizes mas para que no te estreses tanto :stuck_out_tongue:
Por ahi lei que ya en Las Vegas nada es igual :thinking:

4 Me gusta

Me encanta tenemos muchos porque no me gusta ser igual,
recuerdo que cuando subía al elevador, un amigo de la India decía
que el podía saber cuando venia por el olor de mi perfume :stuck_out_tongue:
Pero al igual que tu me gusta dejar huella por donde paso :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Hey sigamos lavando que la ropa sucia nunca se acaba y menos el chisme :rofl:

disfrutemos de estos dias calientes y hagamos lo mejor con lo que este
dia nos traiga de lo poco hacer mucho y de lo mucho compartir :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Me ataco de risa con lo de NALGAS PRONTAS Jaja :grin:

Y es porq andan famosas últimamente ya que a los hispanos que apoyan a Tron les llamamos Nalgas prietas :grin:

3 Me gusta