Ya viene Thanksgiving mi gente 🍂🥮🦃

es mi día feriado favorito porque nos juntamos a cenar y a compartir toda la familia. La verdad para mi es un día muy especial :smiling_face_with_three_hearts:.

3 Me gusta

Que suave. :wink:

La Don/a La Vikiana y como celebra usted Boxing Day ?

Que te importa? IDIOT!!

Paraque hechas a perder el tema de la Don/a La Vikiana ? Changa de demonio. :rage:

Celebro en familia, tomó mucho vino, como mucho y al otro día me como los leftovers y no cocino. :crazy_face:

Viva Le Canada, Right ?

1 me gusta

Thanksgiving es un dia de hipocresia donde cierto grupo piensa que con un chumpe/pavo/turkey/guajolote/ al horno todo ha quedado en el olvido. Ya para el sabado todo esta en el basurero organico la gente hablando de lo malo y bueno que estuvo la cena y tirando indirectas. Que grandioso seria llevarles un pavo a los hermanos que nada tienen que ver con la guerra en el medio oriente.

Que rico lo celebran sobre todo por la unión familiar, que lo disfruten mucho!!

1 me gusta

Rico seria cenarnos un turkey tu y yo solitos Salome no darle a nadie. Jajajaja

:rofl: no vayas a tener tanta suerte :smiley:

Hay personas que se ganan la loteria sin suerte. Imaginate la suerte nos tocara nuestras puertas. Solo a ti y a mi ajuaaaa jajajajaja
He notado que ahora que no esta el mono2020 participas mas en este tu foro nami chula. :joy:

También para mi es un dia especial porque nos juntamos en familia. Es un dia de charlar y comer. :blush:
Saludos @Vikiana que tengas un happy Thanksgiving con tu familia. :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias Lara, Igual para ti y tu familia :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bueno esa será tu situación, no la mia. Así es que no hables por todos.

Lo ideal sería llevarle comida diaria a esa gente. No solo un día del año. No crees?

El turkey llena rapido. No. Lo ideal es una vez al año ellos pueden trabajar y ganar para sus alimentos.

Lindo dia para mirar el desfile/parade.

Comer sabroso junto a los seres queridos, algunos viajar de lejos…

1 me gusta