Ya vieron en documéntal de Vanessa Guillen, habla de toda la corrupción

Como murió la chica, como fue cosaca por superiores, además de todos los acosados y desaparecidos de la base Fort Hood
El entonces presidente Trump las mano a volar a la mamá y a la hermana pero finalmente con Biden pudieron lograr lo que querían
La ley en su nombre

4 Me gusta

No lo he visto. Gracias por la recomendación. :blush:

1 me gusta

No me llama mucho la atención. Fue tan sonado ese caso que me lo sé. Y me imagino que lo han querido comercializar.

Estoy viendo una peli de una chica que lleva ayunando 4 meses.

1 me gusta

Como se llama?

3 Me gusta

No la he visto, últimamente me cuesta engancharme en una película o serie :see_no_evil: prefiero TikTok :grin::rofl:

1 me gusta

Omg vecina!
Justo lo estoy viendo!!!
Que coraje!!! Cuanta mierda hay en el army de este país, acoso sexual que cuando se reporta no se hace absolutamente NADA!
Que impotencia me da!

1 me gusta

El superio casi la llamo mentirosa y depues descubrieron que no fue acosada por un sargento si no por dos
Hay mas desaparecidos de esa base

1 me gusta

Eso es divertido :grin:

2 Me gusta

La estoy viendo en estos momentos

Por eso estoy foreando

Mis respetos para las hermanas de Vanessa! Lograron que todo el país supera la :poop: que es esa estación militar, hasta hablaron con el trompetas

Bien valiente la gordita

1 me gusta

Soldado @Mendoza-R que opinion tienes sobre este caso y el acoso sexual en el Army?

1 me gusta

Apenas tiene 16 o 17 años, no?

Y Nancy Pelooooser apareció

Ya politizaron este churro.

Ya mejor lo apago.

Ya sabia el camino que iba a tomar.

En el momento si ya debe tener 19

1 me gusta

Que imagen tan cochina :roll_eyes::no_mouth:

Pues si se pone lista y va por buen camino puede llegar a ser alguien muy importante en la política, hasta el trompas le dijo que USA necesita gente como ella

1 me gusta

The wonder. O el prodigio

No he mirado el documental pero me imagino està exagerado a la novena potencia. Yo estuve en ese cuartel en el 2006, de allí partimos a Iraq.

1 me gusta

Eso no tiene que ver con política ni si Trump no hizo y el otro si,
los abusos en todas partes existen de la milicia están ahí pero tapados este el gobierno que sea…

ese caso me rompió el Corazón fue muy triste :disappointed:
pero
si los que tenían mas poder adentro de la facilidad no hacen ni hicieron nada como van a estar a Salvo las mujeres ahí