Ya vieron en documéntal de Vanessa Guillen, habla de toda la corrupción

@Avispita y @Mendoza-R

Lo que sucedió con Vanessa fue horrendo, pero lo curioso de este caso como demuestra el documental que ya habia un equipo de filmación estilo reality dentro de la casa de la familia de Vanessa despues de lo ocurrido siguiendo los pasos de vanessa y reclamando justicia.
Otra cosa ya lei mas arribita que le echan la culpa a la administración del Presidente Trump pero RECUERDEN QUE esto ocurrio en comienzo de la pandemia y su familia se reunio con Trump el 30 de Julio y a pocos meses del final de su mandato.
Ahora elogian a Biden que recien si firmo el Vanessa Guillen Act en ENERO 2022.
Trump elogió a su hermana de 16

Pero como siempre netflix y la produccion de este film voltearon la tortilla para conveniencia de la generación cristal.

Y ojalá sea compensada esta famila por todo lo que han pasado.

No, nunca dije que fue culpa de Trump, dije que el no les hizo caso
A mi hasta me dio pena como se paró y las dejo ahí, les dio las gracias como si le hubieran llevado un regalo
No le cambie!
@Jeva :wink:

1 me gusta

Viste toda la reunion con Presidente Trump que duro como 30 minutos?

Esta en youtube

No verdad? Solo te basaste en lo que netflix te restregó en los ojos.

1 me gusta

Y que hizo por ellas? Nada.
Porque? Porqué eran mexicanas y usted sabe que nos detesta
:wink:
Pero para que se enoja? Luego dice que la rabiosa soy yo, usted explota con un simple comentario, si no se puede controlar, no foree.
:grin:

1 me gusta

Yo no estoy enojada, no tengo el temperamento corto tuyo.

Siempre contesta feo, a mi siempre que me ha visto debatir lo hago bien tranquila
Eso las saca a ustedes de quicio porque me quiren ver explotar y rabiando, cosa que no sucederá porque tranquilamente y con la mano en la cintura les contesto sin inmutarme
Les hace más daño verme tranquila que si algún día me vieran arrojando sapos y culebras
Usted además de bien enojona, es bien toxica y Karen

2 Me gusta

Buenos días vecina!
No me lo vas a creer, pero es la primera vez que veo al trompetas consternado, o compadecido o realmente interesado en algo, se me hizo tan raro ver que el escuchaba atentamente a la mamá y las hermanas de Vanessa. Y tu bien sabes que si alguien no soporta a ese trompetas soy yo.
Lindo Domingo. Dale un fuerte abrazo a tu chamaca bella :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

A mi la familia de ella ne cayó mal. Y mas cuando se fueron a hablar con mi presi y la señora se pone a contar un sueño que había tenido que la hija le decia que queria justicia. Eso me pareció manipulación

Buenos días! Ando en las compras de última hora para viaje relámpago
:joy:

2 Me gusta

Fíjate que yo también noté que la mamá decía algunas cosas que parecen mentira pero quien sabe

3 Me gusta

Donde andas???
Nosotros fuimos al centro de Los Angeles, pero ya vamos de regreso.
Felices compras :grimacing:

1 me gusta

Pero para que se enoja? Luego dice que la rabiosa soy yo, usted explota con un simple comentario, si no se puede controlar, no foree.
:grin:

Que va ella no se enoja para nada, mas bien se EMPUTA FACIL … :grin:

Ando en el Del Amo Fashion Center

2 Me gusta

Es bien enojona y bien grosera!

2 Me gusta

Es cierto te doy la razon al 100% es muy grosera … :roll_eyes:

MIRALA NO ROMPE UN PLATO. PERO SI LA VAJILLA COMPLETA. ELLA MISMA SE PONE MERITOS. YA QUE NO SE LOS DAN . AYYYY ME MUERO CON ESTA CHIFLADA, AJAJAJAJJAJAJAAJJAJA

Te pongo a brincar como cucaracha en comal caliente sin necesidad de bajarme a tu nivel y sin siquiera enojarme
Nunca seré corriente ni vulgar como tú
A ti tu entorno, los maleantes y malvivientes que viven en tu proyecto, te tienen bien dañada
Si a eso le sumas el abandono y la miseria
Nunca te he visto participar bien, nunca te he visto participar feliz ni hacer un tema agradable

2 Me gusta

MIRA OFRECIDA YA NO RECUERDAS AL ESPAÑOL COMO TE LE OFRECIAS CON EL NICK DE PAYULA. QUE TE DECIA QUE TU NO LE GUSTABAS, Y SE FUE DEL FORO POR CULPA TUYA JAAJAJJAJAJA NO TE LA VENGAS A ECHAR AQUI DE SANTITA, QUE HASTA A LAS MUJERES LE DEDICAS CANCIONES AJAJJAJAJAJAJA