Ya vieron esta 🥹🥹🥹

https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&search_query=straw+netflix

4 Me gusta

Apenas hoy ví que la subieron
Se me figura como aquella película con Michael Douglas , un día de furia se llama muy buena peli
Ésta la apartó para la semana

1 me gusta

Omg! La vimos el Domingo!
Me encantó la historia, la actuación de cada uno de los actores! Y el final inesperado! Buenísima película!

1 me gusta

El límite de la desesperación
:see_no_evil:

2 Me gusta

Muy buena película
La actuación perfecta, digna de un Oscar
Vale la pena

1 me gusta

1 me gusta

La voy a ver. :hugs:

1 me gusta

Nunca me han gustado las películas con gente morenita…a menos que sea will smith

2 Me gusta

Y eso porque? A mi me gustan varios actores de la raza negra.

2 Me gusta

Es que cuando estaba chiquita pensaba que la gente morena tenia fiebre siempre…porque estaban quemados

2 Me gusta

A las negritas les huele mucho la panochona, prefiero a un mexicana del norte de Mexico jajajajajajajaaj

Nunca has probado a un panameño negro? En Panamona hay un 89 % negritos los demas son mix race. jajaaajjaajjaa apuesto a que tu eres mulata, tu voz, tu estatura tu manera de pensar etc jajajaajajajajajaa

1 me gusta

No manches! :joy:

1 me gusta

A cual de las dos respuestas Larita chula? NO Manches,ni que fuera salsa POtosina jajajajajaajjaaj

1 me gusta

Las películas escritas por Tyler Perry siempre son con contenido
Eres racista
:flushed:

Esta es épica
https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&search_query=diary+of+a+mad+black+woman+trailer

2 Me gusta

Es racista odia su propia raza jajajaajajajaja

1 me gusta

Te va a gustar
Todo lo que le pasa en un solo día
Yo no sé qué hubiera hecho en su lugar
A mi se me hizo una gran película

2 Me gusta

Ya vieron la Pelicula Trompas vs MUskas donde trompas manda quemar varios coches electricos y regala el que le regalará muska porque muska le dio una cachetada leve jajaajaajaaja por haber instalado internet en el tile de la oficina trompas jajajaajaajaj

No, ahora se están reconciliando porque dice trompas está haciendo un buen trabajo mandando los soldados a LA
:roll_eyes:

1 me gusta

Dice la hermana de Lamada Whoppi Goldberga que es puro show. que es actuacion, para que la gente vuelva a comprar carros electricos jajajajajaajaja

1 me gusta