Ya vieron la LUNA 🌖 ECLIPSE LUNAR TOTAL

Oigan a este fresco… llorar yo?? Jaaaa yo soy una mujer feliz… :love_you_gesture::smiling_face_with_sunglasses:

Como voy a llorar x un hombre cuando tengo a mi ganado :joy::joy::joy: .. agusadoooo

Uyy muy temprano por acá.
A ver si me despierto para esa hora.

1 me gusta

No la ví :disappointed_face:

Había mucha niebla.

2 Me gusta

Buenos días yo tampoco la vi , se me perdió de lugar primero muy blanca llenita después se me esfumó :cry::weary_face:

2 Me gusta

Buenos días amiga,yo no ví nadita,ya van varios días con mucha niebla.

Ha de haber sido un espectáculo bonito para quienes si la observaron.

2 Me gusta

Si…ni modo…:relieved_face::smirking_face:

1 me gusta

Nublado por aquí , lloverá más tarde :man_shrugging:t2::face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Buenos Dias. Tampoco la vi..nublado, nublado asi que nada, nada.

1 me gusta

Parece q no tuvimos suerte… igual aca mucha neblina.. no me dejo ver nada :frowning:

1 me gusta

Aka si se vio !!! Pero a mi me dio huevera levantqrme a ver esas mamadas gracias

Tipico de ti… mas amarguetas q nunca..

chuu chuuu… rumbale con tu mala vibra a otra parte

1 me gusta

Ojala Le den el foro a mi twin!!! Para llevarte y darte una arrastrada foockkk

Vamonos a mi foro… dale … muy salsa or what

Alla t espero

Foockkk

1 me gusta

Paisana el violencia tiene amor Apache,le encanta la mala vida :face_with_hand_over_mouth::rofl:

1 me gusta

Jajajajaa Le encanta al precioso

:crystal_ball: ¿Has notado esa energía rara otra vez? Emociones revueltas, insomnio, ganas de salir corriendo… Pues sí, el motivo es que esta madrugada ha habido un nuevo eclipse. ¿Qué significa eso?

Ha sido un eclipse lunar total en Virgo, una Luna de sangre que ha decorado el cielo con intensidad. Una Luna que pone fin a lo que ya no puede sostenerse. No hay energía suave, hay verdades sin filtros y finales que no pueden ignorarse.

Este eclipse ha llegado para poner las cartas sobre la mesa… llega para sacudir, desnudar y alinear. Y sí, solo aquellos que acepten la verdad verán la fuerza que hay detrás de todo esto.

:sparkles: Prepárate para ver lo que estabas evitando.
:sparkles: Lo que se va ahora te libera y lo que se queda es porque te pertenece de verdad.

Si Dios me permite , regreso pronto .

2 Me gusta

No mames Lola llevar una semana!!! Que te vas y te vas y no te as Ido cabron!!! Cabron tu vieja te va a cachar con el telefono y te ba a mandar à la verga y se va ir con el SANCHO

1 me gusta

Buen dia mi chavo