La película esta que les dije en HolaForo
Sobre un señor estadounidense o no se de qué país, que vive en México y se consigue un novio gay
La ando viendo porque mientras limpiaba mi cuarto me puse a escuchar ese podcast del que les hablé, Sabiduría Psicodelica de Yanina Thomasinny y de repente recomendó la película y me recordó que yo la quiero ver desde que la presentaron en un festival de cine y todos hablaban maravillas
Fíjense que ya tengo sueño y no quiero molestar a mis perritos con ruido y la luz de la TV, así que la voy a terminar de ver al rato para que duerman en paz
Pero por los pocos minutos que vi, aunque está entretenida y es interesante, no está bien hecha, no parece México, recordemos que fue grabada en Ecuador o no recuerdo bien qué país latino, pero no lo pudieron igualar nada a México
Está muy extraña la composición de esas locaciones
Las actuaciones son pésimas, al principio aburre ver tantos créditos, la edición es muy mala, está demasiado clandestino este asunto
Es una producción con presupuesto de 48 millones de euros, cómo puede verse más corriente que El Chavo del 8? Jajaja se robaron el presupuesto o qué?
Esta película está siendo un ultra fracaso, sólo ha recaudado 4.8 millones de dólares
Pero si dan ganas de verla completa
Creo que la gente que habla maravillas de esta película no ha visto verdaderas obras de arte
La fotografía es muy mala, ponen dos carteles de Coca-Cola en una casa y para ellos eso ya significa que es México qué hueva cuando europeos quieren retratar a México, no les sale, nada qué ver
De hecho se nota demasiado que NO es México, parece más Puerto Rico o República Dominicana
La película está basada en una historia real de un libro, y no puede tener una visión más alejada de la realidad el productor o los creadores, retratan al protagonista estadounidense como absolutamente no fue el verdadero gringo que vivió aquí, es muy ridículo y me dio unas pequeñas vibras de Emilia Pérez
A ver si ya hacemos una película en México donde sólo colaboremos mexicanos, dónde México sea el protagonista, y que no termine siendo como estas ridiculeces de italianos y francos
Recordemos que cualquier película de la época de cine de oro mexicano hace trizas en todo aspecto a Queer y Emilia Perez jajaja
Bueno ahora veré hombres en X y luego a dormir estoy feliz porque creo que mi Playstation 5 no se descompuso, sólo debo hacerle un reset, pero lo haré al rato, espero que funcione