Even if you see someone stealing other stuff from a supermarket. Corporations steal from all of us, ladron que roba ladrón…
es lo que le digo, que le roban a walmart…puuuuuuuuuuf esos hijos de perra tiene mas dinero que Deus.
No estoy de acuerdo… mejor se ofrece uno a pagar por esa comida… que no?
Dos males no hacen un bien
Es que el hambre es camija Amiks.
la gente que roba comida es por desesperacion, es el ultimo recurso que tienen.
[quote=“Trip, post:7, topic:84470, full:true”]
[quote=“Emi_corazónmexicano, post:4, topic:84470, full:true”]
No estoy de acuerdo… mejor se ofrece uno a pagar por esa comida… que no?
De acuerdo contigo, pero si tu vez a alguien robando por comida Trip y traes dinero para pagar por el/ella pues se paga…en vez de hacerte el disimulado…
En San Diego es la nueva moda en los cafes, pagar por la comida para la gente de la calle por adelantado.
[quote=“Emi_corazónmexicano, post:8, topic:84470, full:true”]
[quote=“Trip, post:7, topic:84470, full:true”]
Que buena idea
Q padre detalle
En este país me parece imposible que alguien no tenga comida
Todas las iglesias regalan comida y desde la pandemia las escuelas están dando.desayuno y lonche gratis para todos los niños
Ahora hasta cuándo vas al doctor te dan una forma donde te preguntan si necesitas comida o ayuda para pagar tus cuentas de agua luz y gas o si tienes problema de transporte
Osea … Robar comida en este país?? No creo
[quote=“Trip, post:9, topic:84470, full:true”]
En San Diego es la nueva moda en los cafes, pagar por la comida para la gente de la calle por adelantado.
Wowww eso está lindo, por cosas así yo si me animo a donar, no a asociaciones ni nada de eso, es mejor hacerlo directamente a las personas que tienen la necesidad y ver que si es para ellos
Pero eso ya lo hacemos emi. Pagamos impuestos, el problema es que nuestros impuestos no son usados para ayudar a los que tienen hambre. Son usados para matar niños Palestinos.
Es responsabilidad del gobierno y de las corporaciones que no pagan impuestos, así que si le roban a una corporación, bien.
Entiendo su punto @elpatodonald tanto tuyo como el de Trip y hasta lo comparto tambien. Estoy de acuerdo que si a una persona se le agarra robando comida y esta persona no tiene recursos para pagarla no se le debe de castigar ni encarcelarla sino todo lo contrario. Esas personas necesitan ayuda y no nada mas momentania.
Tambien estoy de acuerdo contigo q nuestros impuestos que pagamos no estan usados de la forma correcta, muchisimo de ese dinero q reciben en impuestos es para financiar guerras innecesarias .
Volviendo a las personas q hasta roban para comer aqui en USA, algunas de ellas no todas pero si bastantes ya no tienen los servicios q en un tiempo contaron con el, atencion psicologica q necesitan de personas preparadas en la materia. En el gobierno de Reagan quitaron todos esos servicios para ahorrarles a los ricos dinero q son los q manejan todos nuestros impuestos.
"¿Cómo afectó la Reaganomics a los pobres?
Los recortes en las transferencias de ingresos durante los años de Reagan ayudaron a aumentar tanto la pobreza como la desigualdad."
La disminución de los gastos sociales acarreó un aumento de la pobreza, las minorías étnicas quedaron excluidas y los sistemas de protección social y educativa …
Han gobernado presidentes despues de Reagan y por lo q se ve algunos servicios sociales q quito este presidente no han vuelto…