Yo aquí recordando aquel desayuno que causo tanto dolor😂😂

Y el chefs boris que contratamos para que hiciera nuestro desayuno :pancakes: y que nos quemo en el Pancake​:sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

como se que hubo una mas sufrida, que otra,
aqui les dejó de nuevo estás fotos a las que tengan hambre​:yum::yum::yum::yum:






8 Me gusta

Se ve muy bien ese desayuno …

1 me gusta

Estaba ricooo pero las LECHUZAS de envidiosas se burlaron del pancake que según ellas se le quemó al chefs :grin:

2 Me gusta

Me gustan tus sillas.

image

1 me gusta


Que risa que solo te alcanza para comer eso​:point_up_2::point_up_2::joy::joy::joy: y con cupones​:joy::joy:

1 me gusta

Te las regalo pronto las voy a cambiar :roll_eyes:
siempre estoy con la cambiadera de furniture :chair: :roll_eyes:

Ayy que rico, precisamente eso comi hoy de desayuno pancake, yo lo como con mantequilla y strawberries picadita por encima, conste me lo hago yo jajaja :wink:

Y yo con hambrecita…ay nooo qué pecao…

1 me gusta

Recuerdo ese tema jajaja las macetonas de morian se la envidia jajajaja

1 me gusta

Me arrastraron en todo el foro de la rabia que tenían :rofl::rofl::rofl: como olvidar esos arrastrones :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

jajajaja :rofl: lamady muris

1 me gusta

jajajaja inolvidable amiguis jajajaja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

A ver una foto con el almuerzo de hoy @Avispita

1 me gusta

jajajaja :rofl: hoy me comí un cafe de Mac Donals y un Muffins de Au Bon Pain​:joy::joy::joy:

que se creen ustedes que soy rica para comer todos los dias de un Chefs?:roll_eyes::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

jajaajjaajajaja y donde estabas tu y los demas jaajajajajajaj saco de trampa, todavia crees que nos los metes mongo ajajajajajajajajajajajajajaj


Que ricoooooooo

lamady , como estas hoy, mejor que ayer,

1 me gusta

te gustan sus sillas , cuales,eso son fotos robadas, acaso la vez alli. jaajajjaajajajajjaajaj

Si estrellitalinda ya estoy un poquito mejor. Me duele menos el cuerpo…gracias por preguntar.

2 Me gusta