No, como la van a envidiar. Que Tonteria
Se imaginan? Quien va a mantenerlos? De que van a vivir?
Yo estoy segura que no envidian eso para nada
SI PORQUE ES BUENA PARA HACER EJERCICIOS…
que tienen ustedes que envidiar.? el cruze de la frontera buscando welfare? ajajajajjaja que envidia le tenemos ajuaaaaa
Te entiendo, tantos años con el yugo de diferentes países
Algo que nunca conoceras … siempre seras un recogido … un ciudadano de segunda …
SALUDOS GATITA,POR AHI ES QUE PASA LA BESTIA EL MEDIO DE TRANSPORTE DE ELLOS…JAJAJA
Mmmmmm.
Quieres debatir conmigo
Hermosa boricua.
Pero no esperes consideración o recato x ser mujer.
Ok.
Te espero.
Solo una cosa
México fue la punta de lanza
Para la izquierda en todo el continente americano.
Admirado.y respetado en todo el mundo.y idolo a seguir en varios países.
Y tu estado…LIBRE… asociado
Que???
Que aporta.que dice.que opina.
Es tomado en cuenta a nivel internacional. O mundial.
Bhaaa.
Hay gente que tiene una bocaza.
Y lo malo o paradójico.
Que ni cola que les pisen.x la sencilla razón que son solo
Quimeras.
Quien lo entendió entendió.
Bhaaa
Pd. De todos modos me gustan
Las boricuas.son buena onda y muy
Alegres.y para tomar huyyyy.
Jajajaja
Saludos
No tienen lo que se necesita para ser una nacion independiente … Nop , son y seran siempre ijos de cualquier otra nacion , los eternos ijos putativos …
Les faltan cojones !
De México no me quejo, ni de su independencia. Ha sido a través de la historia una gran nación con grandes logros en todos los ámbitos. Lo que si no entiendo es como 40 millones de mexicanos no valoran su independencia luchando y echando la nación adelante dentro de esta. Es de hipócritas criticarnos por ser una colonia de USA, mientras esos 40 millones no echan raíces en su país que tanto “admiran”.
MEXICO ES UN PAIS FALLIDO LLENO DE VAGOS DORMILONES…JAJAJA
40 MILLONES PORQUE NO LOS DEJAN LLEGAR AQUI SI LOS DEJARAN ENTRAR YA AQUI ESTARIAN TODOS VIVIENDO DEL WELFARE…JAJAJA
eso es lo que envidiamos? ay bendito ajjajaajjajaja
DEJAN LOS PELLEJOS DEL OMBLIGO PEGAOS EN LOS ALAMBRES DE LA FRONTERA BUSCANDO LA VERDADERA INDEPENDENCIA…JAJAJA
a veces lo que encuentran son el esqueleto.
La unica razon por la que tu no emigra es porque eres ciudadano de segunda clase de EEUU
pero si EEUU te suelta te vere en un globo
tratando de llegar a un pais que te de abrigo
y te de trabajo…

Es de hipócritas criticarnos por ser una colonia de USA, mientras esos 40 millones no echan raíces en su país que tanto “admiran”.
Respuesta…
Tan hechan raíces.que tienen en México.
Que envían $60000 millones de dólares…y según tu punto de vista y creencia…si no quisieran a su país y mandan 60000 millones.
IMAGINATE SI LO QUISIERAN.
Esta cantidad tu isla no la generA.
Ni los de la isla.ni los que viven en USA.
JAJAJAJA
SERVIDA. SENORITA