yo no se porque me llevan la contraria en el foro

que escrivi que el monlkey pox le esta dando a los homosexuales y empesaron a desir que no era verdad pero hi be que les esta dando a ellos y otro dia escrivi que en argentina hace anos desaparesieron a hijo de un expresidente de la argentina y despues fue que salio este antonio de la rua me imagino que ese tenia miedo que le hiseran lo mismo que lo empesaron a acusar de robar a los argentinos , y salieron en el foro a desir que eso no es verdad si en la tv salio eso que lo acusaban de robar a los argentinos cuando se le aparesio shakira y el para no dejarse empeso a segurar que era un mantenido pero eso era mentiras eso el le desia porque no queria terminar cmo el otro el hijo del otro expresidente

Shakira cantando Loca

Tu me dijite que tomara clorots blich que era antídotos para la mujer del Marriott. No solamente la agencia de intelijensia FDR me ha matado 2 veces tu as querido intentar matarme con clorots. Tu me odias por ser morena quiere que tomara clorots para blanquiarme pero tu beneno no funsiono.

Saludos amiga Adelante ex emilio.

#administrador Adelaide-lirio de persecucion esta cuasando fake news y miss information, favor banner.

ministrador Este forista esta obsecionado con migo no deja de acosarme socorro que algien me ayude y eso no es facke new eso salio en tv y en yputube