Hasta ahora son jóvenes sanos y ejemplares, estudian y crecieron con lo más importante que es una familia estable y eso no tiene precio, pero que va tu a saber de esas cosas ![]()
NO ES CUBA DE ORO BRUTA. ES CUNA JAAJAJAJJA LA QUE TANTO ME DICE BURRA. Y ELLA MUY INTELIGENTEJAJAAJAJAJ
AJJAJAJAJA DICHO POR TI, AQUI SE ESCRIBE LO QUE A UNO LE CONVIENE. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES. Y MUESTRANOS TU MANSION. QUE VALE MILLONES AJAJAJAJJAJA
COMO LA DESCARADA LO HACE CON DIFERENTES HOMBRES FRENTE A SUS HIJOS. SE CREE JLO ES IGUAL
Mi teléfono auto cambio cuna por Cuba pero que va a saber una burra sabanera de esas cosas, ![]()
MAS BURRA ES TU MADRE CUANDO PARIO A UNA ARRABALERA COMO TU. ESA ES LA UNICA PALABRA QUE TIENES EN TU SUCIA VIDA
AQUI EL GATIUX TE DICE MUJERCITA. ENTONCES ES VERDAD?
JAAJJAJA Y LOS TUYOS LES TIENES PROTECCION ?, CUIDADO Y LOS HOMBRES CON QUIENES TE ACUESTAS NO TE LOS VIOLEN. SI ES QUE NO TE LOS VIOLARON YA.
Que tu haces si un hijo,hija,sobrina,sobrino,hermana,hermano te sale homosexual ?
Si eso es lo que en realidad es y es su deseo lo acepto con todo el amor y lo sigo queriendo igual.
Oye, yo no me refiero en este tema a los homosexuales, mi tema es sobre los no binarios que dicen no tener gender, no confunda las cosas porque son dos cosas diferentes
Pero mujer deja que escojan lo que se quieren comer,es como tu ir a un restaurante y pensar un rato que te comes,una alcapurria o un hot dogs…
JUNIOR CUANTOS DE SUS HIJOS E HIJAS NO SERAN A LO QUE ELLA SE REFIERE,?
Estoy dando mi opinion perro muertido. Acaso no puedo decir lo que pienso asi como tu te la pasas dando tu opininon y debatiendo con medio foro? ![]()
Ayyyy Gata muerta, tu ni si quiera entiendes, te faltan como 5 tuercas en ese cerebro ![]()
JUNIOR CUANTOS DE SUS HIJOS E HIJAS NO SERAN A LO QUE ELLA SE REFIERE,?
JAAJAJAJAJ Y TU SI? AJAJAJJA QUE PENA ME DAS CON TUS MENTIRAS. PENJOS LOS QUE TE CREEN.VAYASE PARA DONDE PERTENECE CON SUS MILLONES DE KKPOBRE TONTA