Yo Pienso Que Jlo Es Una Madre ejemplar !

Hasta ahora son jóvenes sanos y ejemplares, estudian y crecieron con lo más importante que es una familia estable y eso no tiene precio, pero que va tu a saber de esas cosas :grimacing:

1 me gusta

NO ES CUBA DE ORO BRUTA. ES CUNA JAAJAJAJJA LA QUE TANTO ME DICE BURRA. Y ELLA MUY INTELIGENTEJAJAAJAJAJ

AJJAJAJAJA DICHO POR TI, AQUI SE ESCRIBE LO QUE A UNO LE CONVIENE. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES. Y MUESTRANOS TU MANSION. QUE VALE MILLONES AJAJAJAJJAJA

COMO LA DESCARADA LO HACE CON DIFERENTES HOMBRES FRENTE A SUS HIJOS. SE CREE JLO ES IGUAL

Mi teléfono auto cambio cuna por Cuba pero que va a saber una burra sabanera de esas cosas, :rofl:

MAS BURRA ES TU MADRE CUANDO PARIO A UNA ARRABALERA COMO TU. ESA ES LA UNICA PALABRA QUE TIENES EN TU SUCIA VIDA

1 me gusta

AQUI EL GATIUX TE DICE MUJERCITA. ENTONCES ES VERDAD?

JAAJJAJA Y LOS TUYOS LES TIENES PROTECCION ?, CUIDADO Y LOS HOMBRES CON QUIENES TE ACUESTAS NO TE LOS VIOLEN. SI ES QUE NO TE LOS VIOLARON YA.

Que tu haces si un hijo,hija,sobrina,sobrino,hermana,hermano te sale homosexual ?

1 me gusta

Si eso es lo que en realidad es y es su deseo lo acepto con todo el amor y lo sigo queriendo igual.

Oye, yo no me refiero en este tema a los homosexuales, mi tema es sobre los no binarios que dicen no tener gender, no confunda las cosas porque son dos cosas diferentes

1 me gusta

Pero mujer deja que escojan lo que se quieren comer,es como tu ir a un restaurante y pensar un rato que te comes,una alcapurria o un hot dogs…

1 me gusta

JUNIOR CUANTOS DE SUS HIJOS E HIJAS NO SERAN A LO QUE ELLA SE REFIERE,?

Estoy dando mi opinion perro muertido. Acaso no puedo decir lo que pienso asi como tu te la pasas dando tu opininon y debatiendo con medio foro? :joy:

Ayyyy Gata muerta, tu ni si quiera entiendes, te faltan como 5 tuercas en ese cerebro :joy:

1 me gusta

JAAJAJAJAJ Y TU SI? AJAJAJJA QUE PENA ME DAS CON TUS MENTIRAS. PENJOS LOS QUE TE CREEN.VAYASE PARA DONDE PERTENECE CON SUS MILLONES DE KKPOBRE TONTA